The Hall of Stars

#TecnoTHOS 1: Los Apple Watch de los Famosos



Hola amigos. ¡Por fin es viernes!

Hoy os presentamos la nueva sección semanal en The Hall Of Stars, #TecnoTHOS, donde hablaremos de las noticias tecnológicas que transcurran durante la semana. A partir de ya abrimos nuestro hashtag #TecnoTHOS en Twitter, donde podréis contactar con nosotros para contarnos qué os ha parecido la sección, de qué queréis que hablemos la semana próxima y, por supuesto, que nos hagáis llegar noticias relacionadas con nuestro tema.

En el capítulo de hoy hablaremos del nuevo objeto de deseo de la compañía de la manzana mordida, el Apple Watch. Y es que Apple ha puesto toda la carne en el asador con su nuevo producto y no contentos con sus tres nuevos anuncios sobre el reloj, su departamento de marketing se ha puesto manos a la obra.


El reloj comenzó su preventa el 10 de abril, pero unos días antes ya veíamos al Apple Watch paseando por las redes, de manos de dos anfitriones conocidos en esta casa:


  • Katy Perry aparecía con su Apple Watch Edition, con correa de cuero y corona digital en rojo valorado en 18.000€. En cuanto a la Watchface, optaba por llevar la de Mickey Mouse, un clásico presente ya desde el iPod nano. Y así nos lo mostraba en su cuenta de Instagram:
  • A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

  • También aparecia Pharrell Williams muy «Happy» con su Apple Watch Edition, en este caso con correa de Fluoelastómero Blanco. Al igual que Katy Perry, optó por la Watchface de Mickey Mouse. La única diferencia es que Pharrell nos mostraba su experiencia en vídeo:
  • A video posted by Pharrell Williams (@pharrell) on

  • Y esta misma semana veíamos, en nuestro país, al Locutor de 40 Principales, Xavi Martínez, estrenando su nuevo Apple Watch, con correa Milanese Loop, algo más modesto que los dos anteriores, pero que sigue molando igual. Xavi nos lo mostraba tanto en Instagram, por la mañana, como en Twitter, por la tarde:
  • A photo posted by Xavi Martínez (@xavimartinez) on

    Ya presentando @LoMas_40 en @Los40_Spain! Y estrenando regalo adelantado de cumpleaños que llegó hoy! #LoMas40aTope pic.twitter.com/0KlqRATyAQ

    — Xavi Martínez (@xavimartinez) abril 28, 2015

Y ahora ya solo nos queda conocer cuál es el que escogeríais vosotros. Podéis configurar el vuestro aquí. Compártelo con nosotros en Twitter con el tag #TecnoTHOS y no olvides mencionarme soy Ralph Follow @sanromra. Las combinaciones más interesantes abrirán el post de la semana que viene 😉

Y ahora ya solo me queda recordarte que compartas esa post en tus redes sociales y, lo más importante, que pases un fantástico fin de semana. 


Te espero en nuestra próxima cita tecnológica el viernes que viene, ¡No faltes!





Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.