The Hall of Stars

#TecnoTHOS 2: Descubriendo música

Hola amigos. ¡Por fin es viernes!


Nos leemos de nuevo por aquí retomando el tema de nuestro anterior post en el que hablábamos del Apple Watch. Os pedimos que nos mandarais vuestro modelo preferido y entre los que nos habéis mandado hemos escogido el modelo de @fall_east que optaba por un Apple Watch Edition en Oro de 18 quilates y con correa «Minalese Loop»

#TecnoTHOS Aquí mi combinación: http://t.co/nDZ7WO24dj¡ME HA ENCANTADO EL POST @sanromra!

— Daniel Singleton (@fall_east) Mayo 1, 2015


Os agradecemos a todos vuestra colaboración.

Esta semana ha sido movidita en The Hall Of Stars. Acabamos de conocer hace unas horas a los ganadores del concurso #TheHallOfStars5SOS y también hemos estado en el concierto que los chicos dieron en Madrid.

Y esta semana, aquí vamos a descubriros varios grupos, que están relacionados estrechamente con la tecnología. Como experiencia personal, os puedo decir que gracias a empresas como Coca-Cola o Apple, he descubierto bastantes canciones. 

La primera empresa, me llevó hasta Carlos Jean, cuando apostaron por él para que pusiera ritmo a la campaña comercial del verano de 2012. Generation fue la canción que salió de las manos mágicas del DJ español.




Y aunque aquí a España no ha llegado, en USA Coca-Cola ha seleccionado a Francesco Yates para cantar una canción hecha exclusivamente con la «marca musical» (lo que viene siendo el sonidito que aparece en todos los anuncios de Coca-Cola) para la conmemoración de los 100 años que cumple en este 2015 la botella del refresco. La canción se llama «Nobody Like You»




Sin duda Coca-Cola es una empresa que trabaja duro para crear anuncios, que sin duda, nos quedan grabados en la retina, y también en los oídos.

La otra empresa que me descubre grupos de música es Apple. Si hay algo que caracterice a la empresa, son sus anuncios. Sin duda, al igual que me pasa con Coca-Cola, los anuncios de Apple me parecen impresionantes, no por las historias que cuentan sino también por la música que nos muestran.

Cuando los grandes Imagine Dragons, no habían tenido la oportunidad de sonar en la radiofórmula española, y eran muy pocos los que los conocían, Apple les abrió una puerta, declarándolos como banda sonora del video inaugural del Apple Store del Passeig de Gràcia en Barcelona con su tema «It’s time».




Y tan solo un año después de este video, Imagine Dragons sonaban en España con el tema del video en Los 40 Principales.

Así pues, el último descubrimiento que nos ha hecho Apple, y que a mi me ha embaucado, ha sido el grupo Animal Fiction que ha sonado en un video inaugural de otro Apple Store, esta vez en China. La canción se llama «Sun’s comin’ up»



Quién sabe si en un futuro Animal Fiction, llegarán a sonar en la radio española.

Y tu, ¿Dónde descubres la nueva música? ¿Cuál es el último cantante/grupo que has descubierto? Cuéntanoslo con el tag #TecnoTHOS en Twitter. Tendrás la oportunidad de aparecer en el próximo post. No olvides mencionarme, soy @sanromra  Follow @sanromra

Recuerda que puedes también proponernos temas sobre los que hablar en esta sección.

Y ahora solo me queda desearte un fantástico fin de semana.

Te espero en la cita tecnológica que tienes en THOS la semana que viene.

Ralph
@sanromra






Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.