EUROTHOS 4: Miryam Benedited

Hoy, viernes 15 de Mayo, es el último día en la que la candidatura española se encuentra en España antes de la actuación de Edurne y su épico Amanecer. Mañana les toca madrugar para coger su avión hacia Viena, sede del festival de este año, donde piensan ganar el festival.

Todo tiene que estar como Gestmusic ha solicitado, y si no esta, hay que conseguirlo, nos decía Miryam Benedited, coreógrafa de la candidatura española, que va muy competitiva, y con una idea clara en la cabeza: ganar el festival de Eurovisión.
Teatralidad es la palabra con la que define la actuación, con la que se pretende transmitir y contar una historia. Se ha intentado principalmente que la actuación sea de ella de principio a fin, para intentar sumergiros en la actuación y que os atrape. La realización es muy importante, intentaremos cuidar mucho los planos.
También hablaba sobre el vestuario, del cual nos decía que es cierto que no hay un vestuario claro. Tenemos un planteamiento, pero hay varias opciones para valorar. El vestuario definitivo se verá con el escenario. 
 
Respecto a Giuseppe, nos contaba que tiene un papel muy discreto en la actuación, y si, interactuará con Edurne en el escenario.
A continuación te dejamos la entrevista completa en el EuroTHOS de hoy, con más de una exclusiva dentro… ¡Disfrutad dando al play Eurofans!

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.