The Hall of Stars

La historia de Carter Reynolds y Maggie Lindemann

El famoso viner Carter Reynolds y su ex novia Maggie Lindemann han estado en boca de todos los cibernautas en los últimos meses. Todo comenzó cuando su entonces novia Maggie difundió un YouNow (emisión de un vídeo en tiempo real) con una amiga en el que se escuchó a Carter manifestar las palabras «I hate fans» («Odio las fans»). Pero la historia tomó forma cuando rompieron la relación y se filtró un vídeo en el que ambos, con un par de bebidas ingeridas, protagonizaban una escena subida de tono. El chico se le insinuó sexualmente, mientras que ella se resistía. Tras la publicación del vídeo, la familia de Maggie no dudó en cargar contra el chico, ya que, según ellos, «era menor e inexperta».
La disputa entre el «vine star» y Maggie Lindemann continuó tras la publicación de varios tweets por parte del chico en los que expresaba su incapacidad por dañar a su ex novia, a lo que ésta twitteó que el objetivo de Carter era que sus fans apoyaran su versión y les convenciera de ser un buen chico. La respuesta de Reynolds fue la emisión de un YouNow en el que relató historias sexuales de su ex novia con otros chicos. A los pocos minutos de comenzarlo, recibió un mensaje de Maggie avisándole de que había enviado la policía a su casa. Desde aquel instante, sus fans formaron un revuelo, pues creían que su ídolo podía ingresar en la cárcel.
Pero la historia no acaba aquí. A los pocos segundos, Carter recibió una llamada que le provocó tal nerviosismo que comenzó a llorar y dio por finalizado el YouNow. Se rumorea que el motivo de la llamada fue el ingreso de Maggie en el hospital debido a una sobredosis (intento de suicidio), la cual, según la chica, fue causada por el viner.

 
Finalmente, Carter ingresó en el hospital por causas desconocidas tras publicar los siguientes tweets:
Por Laura C.
@LauPitts

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.