The Hall of Stars

¡Malú prepara su regreso!

 

Tras batir absolutamente todos los récords con su anterior disco “Sí”, con el que consiguió el triple disco de platino, con más de 120.000 copias certificadas, la madrileña, Malú ha conseguido un gran reconocimiento internacional. Esta gran artista española ya ha comenzado a preparar su regreso a las estanterías de las tiendas de música. Su nuevo trabajo saldrá a la calle el próximo invierno y vendrá cargado de canciones inéditas de la mano del equipo habitual de la madrileña, Cosmos Producciones.
Esta imparable artista y a su vez, coach de “La Voz” ha conseguido colgar los carteles de “Sold Out” en la gran mayoría de su larga y exitosa gira por toda España. Gracias a los éxitos conseguidos en sus conciertos consiguió colocar “Sí” en la primera línea de actualidad musical.
Malú es una de las cantantes más importantes de España, y su gran número de récords y premios lo demuestran. Ha conseguido más de 2 millones de copias vendidas en todos sus álbumes, un logro que no todos los artistas españoles se puede adjudicar. A su vez ha obtenido una nominación a los Grammy Latinos 2011 y con el álbum “Sí”, numerosas nominaciones en los Premios 40 Principales.
La madrileña es la voz femenina española con seguidores más activos en las redes sociales ya que cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en Twitter, y, en Instagram, el cual no tiene más de 8 semanas, con más de 100.000 seguidores.
Desde The Hall Of Stars estamos muy impacientes por escuchar lo que nos está preparando esta gran artista, pero tenemos claro que, viniendo de Malú, será todo un éxito. Ahora solo nos queda ser pacientes y aguantar hasta el invierno. En The Hall Of Stars iremos informando de todas las noticias que haya al respecto en nuestras redes sociales.

 

 
-Angélica P.
@AngelicaLittleM

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.