The Hall of Stars

Lo nuevo de Fifth Harmony

Fifth Harmony pone voz a la banda sonora de Hotel Transylvania 2, la continuación de una de las comedias animadas más esperadas del año. La película, que cuenta entre su elenco de doblaje a Selena Gomez, entre otros, se estrenará en los Estados Unidos el próximo 25 de septiembre, pero ya podemos escuchar su canción principal a cargo de Normani, Dinah, Ally, Camila y Lauren, «I’m In Love With a Monster».
Este sencillo promocional, que, de manera oficial acompañará a este gran estreno infantil, en pocas horas se ha hecho viral y ha escalado al primer puesto de la iTunes Chart. Se ha posicionado como una de las letras más comentadas en las redes sociales y en todo Internet.

Las exparticipantes de The X Factor han recaudado cifras que rompen el récord en reproducción streaming y ventas semanales por su reciente éxito, Worth It, que tras 25 semanas se sigue manteniendo en la lista Billboard.
Puedes comprar la canción a través de este link.
Desde The Hall Of Stars os recordamos que hay algo muy importante negociándose entre los promotores, y, si el fandom harmonizer español sigue así, conseguiréis cosas muy grandes, recordad que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Os animamos a seguir votando a las chicas con el hashtag #MiVotoTHOS Worth It – Fifth Harmony. ¡A por el número 1!
-Angélica P.
@AngelicaLittleM

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.