The Hall of Stars

¡What Do You Mean ya está aquí!

Después de casi tres años sin sacar nueva música el joven canadiense Justin Bieber ha comenzado con una gran promoción de su nueva canción What Do You Mean. Durante 30 días a través de las redes sociales ha subido fotos de iconos famosos con una cuenta atrás, contando los días que faltaban para el estreno de su nuevo single. Ha contado con la ayuda de numerosos artistas famosos como Kendall Jenner, Little Mix, Fifth Harmony o Ellen Degeneres.

Ya mismo puedes disfrutar de la canción viendo el siguiente vídeo lyric en YouTube, escuchándola en Spotify o comprándola en iTunesAmazon, o Google Play.

              

Recuerda comprar la canción en iTunes o en Google Play Music si has disfrutado de la canción para apoyar al artista.
Este mismo sábado podrás disfrutar del videoclip del artista que sin duda no pasará desapercibido en YouTube. Además, ya está confirmado Beliebers, vuestro artista favorito interpretará este nuevo tema en directo para los VMA’s 2015 que se celebrarán este mismo 30 de Agosto en Los Ángeles.
Desde The Hall Of Stars no tenemos ninguna duda de que este nuevo single alcanzará un gran éxito para el joven canadiense. Han sido muchos días de espera, contando las horas y minutos pero ya no hay que esperar más, ¡disfrutad de este gran temazo!

-Angélica P.
@AngelicaLittleM

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.