The Hall of Stars

iPhone 6S – Todo sobre la Keynote de ayer.

Como muchos sabréis, ayer fue la Keynote Apple, dónde presentaron el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Antes de que empezara el evento, ya se conocían algunos cambios que sufriría el modelo cómo el aumento de grosor del aparato y la incorporación de aluminio de serie 7000, antes era de 6000, para evitar los «problemas» de la versión actual.

¿Qué mejoras supone este nuevo modelo?

  • Más potencia: Con cada nuevo smartphone que saca Apple, renueva su procesador. El nuevo iPhone 6S/6S plus cuenta con uno un 70% más rápido y más eficiente energéticamente.
  • Pantalla 3D Touch: El iPhone ahora es sensible a la presión, se llama 3D Touch y sirve para acceder a los contenidos de una forma distinta. Una presión ligera te permite previsualizar una foto, un correo electrónico, una página web…y si quieres acceder al contenido debes presionar con un toque más firme. También puedes acceder de forma directa y desde la pantalla de inicio la app de mesajes o la cámara delantera. 
  • La cámara: Dos principales innovaciones serían el aumento de megapíxeles, 12 en vez de 8, y que ahora consta de grabación 4K en sustitución del Full HD. La cámara trasera mantiene el flash dual y sustituye su procesador de señal de imagen para obtener colores más reales e imágenes más definidas. La cámara delantera multiplica su resolución hasta 5 megapíxeles e introduce el Retina Flash: ilumina la pantalla para ofrecer mejor luz. Además, ahora, para dar vida a las capturas se pueden tomar Live Photos, una opción que recoge el momento anterior y posterior a la instantánea. 
  • La monitorización: El iPhone 6S mantiene la presencia de un coprocesador que se encarga de recibir la información de todos sus sensores y medir así la actividad diaria. Si hasta ahora incorporaba un M8, ahora se introduce la versión M9, capaz de ejecutar más prestaciones con menos consumo.
Pero Apple ayer en la Keynote, no sólo presentó el nuevo smartphone, si no también un iPadPro, con una batería de mayor duración, un teclado que se convierte en funda y un ApplePencil que será un puntero para mejorar la precisión. También han incorporado Siri al AppleTV convirtiéndose en el mando a distancia por voz.
Como cada año, Apple no hace más que sorprendernos con sus innovaciones para cada uno de sus productos.
Claudia DVR.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.