The Hall of Stars

¡Snapchat estrena animaciones para selfies!

 

Snapchat acaba de lanzar una actualización con un sinfín de mejoras y novedades. La más importante y destacada es la inclusión de memes en nuestras fotos “selfie”. ¿Qué cómo se hace? ¡Muy sencillo! Mantenemos pulsada nuestra cara, utilizando la cámara delantera, hasta que la aplicación nos escanee el rostro. Es en ese momento cuando nos aparecerán unos iconos en la parte inferior de la pantalla, pudiendo elegir el que más nos guste para hacer una foto o un vídeo.
Lo mejor de todo es que estos memes tienen audio y movimiento. Esto hace posible interactuar con ellos, realizando diferentes gestos, todo ello adaptándose a nuestros movimientos. Entre los memes que nos ofrece Snapchat podemos encontrar el típico de “vomitar arcoíris”, un Iron Man con modo peligro y hasta una inesperada y terrorífica transformación. ¡Son geniales!
Y eso no es todo. Además de estos memes, Snapchat ha mejorado algunos elementos como, por ejemplo, la forma en la que se muestra el tiempo de duración de una historia publicada. No hay tiempo en segundos, solo un círculo decreciendo. Da más importancia a la imagen que a su duración.
Otro complemento son los trofeos. Su utilización aún no es muy clara ya que están ocultos hasta que lo desbloqueas pero probablemente esté muy relacionado con la cantidad de amigos que tengas agregados o el número de mensajes que envíes.
Además, se ha añadido al menú el significado de cada uno de los iconos que aparecen al lado de los mensajes privados y, además, podemos modificarlos a nuestro gusto eligiendo el emoji que más nos guste.
Esta actualización les ha encantado a los famosos. Aquí podemos ver como los Youtubers americanos Kian Lawley y Sam Pottorff disfrutan como enanos con esta nueva actualización.

 

 ¿Y qué hay de los canarios Crítika y Sáik? ¡Tampoco se quedan atrás! No han querido dejar escapar la oportunidad de probar lo que ha revolucionado las redes sociales.
Definitivamente, ¡Snapchat ha acertado de lleno!
Por Laura Hernández
@itsLauraBrown

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.