The Hall of Stars

Katy Perry Pop… ¡cada vez más cerca!

Katy Perry, una de las artistas pop más conocidas de estos momentos, da un paso más en su carrera al haber estado trabajando con Glu Mobile para lanzar su propia app, que pronto estará disponibles para dispositivos móviles… Katy Perry Pop. Recordamos que la cantante ya había colaborado en la industria de los videojuegos con una versión de Los Sims que giraba en torno a ella.

Aunque esta noticia se anunció en febrero, desde The Hall Of Stars queríamos compartir que, hace unos días, la artista nos mostraba a su yo animado en una de las múltiples imágenes subidas a su cuenta de Instagram. En la descripción de la misma, la cantante escribía a sus followers »¡Introduciendo a la versión animada de mí en mi nuevo juego #KatyPerryPop!I Hemos estado trabajando en este juego durante un año. He creado el más divertido, colorido mundo que os ayuda a guiar vuestros sueños musicales. ¡App muy pronto!».

¡Ah! Si te fijas, podemos ver un guiño a los tiburones que actuaron con la artista en la Super Bowl. ¿No es curioso?

Glu Mobile no ha avanzado más detalles sobre este juego interactivo de la artista, pero seguro que será un éxito, sabiendo la influencia que tiene Katy Perry en las redes sociales. Esperamos que no sólo esté disponible en Estados Unidos y que en países como España también podamos disfrutarla.

Y tú, ¿qué piensas acerca de esta noticia? Puedes contárnoslo tanto en los comentarios como en Twitter (@TheHallOfStars).

Por Daniel P. (@fall_east)

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.