The Hall of Stars

TIPS para tu fiesta de Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, y ¿qué mejor forma que prepararse para ello que con un nuevo post en The Hall Of Stars? Aquí os explicaré cómo hacer de tu fiesta de Halloween un evento inolvidable.

modernfamily

Lo primero a la hora de preparar tu fiesta, sea del tema que sea, es confeccionar la lista de invitados, el número depende del espacio del que dispongas y de la idea que tengas en mente, puede ser una pequeña reunión de amigos o algo a lo grande.

TIPS:

1- Decoración. Cuando hayas escogido dónde hacer la fiesta tienes que ambientarla. Para darle un toque fantasmagóricoCasa básate, por ejemplo, en una casa del terror. Telas de araña, calaveras, insectos de plástico, guirnaldas de calabazas, fantasmas, brujas….Puedes encontrar cantidad de cosas en tiendas de disfraces especializadas o confeccionar tu mismo tus decoraciones. No dudes en jugar con la luz de la sala, cuanto más oscuro, mayor sera el efecto.

TRUCO- Necesitas una toalla blanca de mano y sangre falsa. Llena un plato del líquido granate y moja la palma de tu mano. Mancha la toalla dejando la marca de la palma y salpica la sangre restante. Por último coloca la toalla en el lávabo y sorprende a tus invitados con este detalle que seguro que llamará su atención.

2- Comida y bebida. Que haya algo para picar es fundamentaGalletasl y Halloween da para ser originales. En esta fiesta lo dulce es primordial, así que no pueden faltar caramelos y gominolas. Colocalos en boles y repartelos por la sala. Las galletas de mantequilla con formas de fantasmas, arañas o calabazas son una apuesta segura. También cupcakes, por ejemplo, de chocolate con cobertura blanca donde puedas dibujar con chocolate negro una calavera de Jack Skeleton, es fácil y dará un toque muy personal.

TRUCO- Algo rico y sencillo es preparar frankfurts. Los partes por la mitad y en la punta haces una muesca simulando una uña. Pareceran dedos cortados y si añades ketchup para poder mojar quedará aun mejor.

3- Música. Puede que tengas la mejor decoración y los mejores entrantes, pero si no tienes una buena música la fiesta puede ser un desastre. Hay canciones que por «obligación» deben estar en tu lista, Thriller de Michael Jackson, This is Halloween de la película Pesadilla Antes de Navidad, Ghostbusters de Ray Parker Jr…

TRUCO- Como una fiesta es larga es difícil encontrar la cantidad de canciones que abarque el tiempo suficiente para que no quedarte corto/a, así que utiliza listas ya hechas por ejemplo en Spotify.

4- Disfraz. Cuando lleguen los invitados lo primero que van a ver es tu atuendo y debe ser impactante. Inspírate en tu película de terror favorita y personaliza el personaje que hayas escogido. Utiliza maquillaje para acabar de perfeccionar el look y si tu pelo no es el adecuado usa peluca. Añade collares, diademas con cuernos… lo que sea, todo detalle es bienvenido.

disfraz

TRUCO- Necesitas pantalones negros, sangre falsa y dos camisetas blancas para tirar. Ponte una de base y en la otra haz cortes y rómpela, que cuelguen trozos de tela. Utiliza la sangre falsa para enbadurnar la camiseta rota. Póntela y si eres chica recoje tu pelo en un moño desordenado para dar ese aspecto de caos. Ahora a improvisar con el maquillaje y más sangre por la cara. Quedarás genial y es algo sencillo, fácil y barato.

5- Esperar. Ahora solo te queda esperar a que lleguen tus invitados para disfrutar de tu fiesta con esta temática de Halloween ideal para estas fechas.

TRUCO- No te impacientes, todo te ha quedado genial y todos estarán agradecidos de que seas el anfitrión de una noche que no olvidarán.

Claudia DVR (@Clau_DVR)

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.