The Hall of Stars

5SOS publica su nuevo álbum “Sounds Good Feels Good”

maxresdefault

5 Seconds of Summer, la banda revelación por excelencia, ha publicado hoy su segundo y tan esperado álbum “Sounds Good Feels Good”.

La banda cosechó un gran éxito con su primer disco, vendiendo más de 3.2 millones de copias por todo el mundo, siendo el álbum debut más importante del año en Estados Unidos. Los australianos vienen dispuestos a seguir con esa racha de éxitos, a seguir dando guerra y a seguir siendo un himno para toda una generación. Fueron #1 de manera directa con su pre-venta en iTunes, y todo hace indicar que hoy sucederá lo mismo.

CMO53BDUEAA9zRI

Esta nueva era denominada “The New Broken Scene” va a estar caracterizada por los 17 temas que nos han ofrecido en este nuevo trabajo. Desde su primer single “She’s kinda hot” hasta “Hey everybody!” pasando por “Money” o “Fly Away”. ¡Todas son todo un éxito! Y el resto de canciones del álbum no se van a quedar atrás, estamos seguros.

Además, hoy han salido a la venta general las entradas de su nuevo tour “Sounds Live Feels Live” que pasará por Barcelona y Madrid. Si aún no has adquirido la tuya, puedes hacerlo en los puntos de venta habituales como Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés, entre otros.

CRqxX0pWsAEklZ9

¡Qué ganas de escuchar este #SOUNDSGOODFEELSGOOD en directo!

Por Laura Hernández (@itsLauraBrown)

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.