The Hall of Stars

Justin Bieber estrena «Sorry»

No hay nada más gratificante para una fan que escuchar lo nuevo de tu ídolo. Así lo ha hecho Justin Bieber. El cantante canadiense estrenó el pasado 22 de octubre su nuevo tema «Sorry» junto a un vídeo en su canal de Youtube donde un grupo de chicas bailan la canción.

La vuelta de Justin Bieber ha causado un revuelo en el mundo musical. Sus fans, gratificadas ante el cambio del cantante, no dudan en mostrar apoyo por donde pise. Las estadísticas de Justin nunca fallan. Tardó pocos minutos en colocarse en el primer puesto de iTunes con la reserva de su nuevo trabajo, el cual será lanzado el próximo 13 de noviembre.

Y es que Justin ha decidido compensar el apoyo de sus fans españoles con una visita el próximo miércoles 28 de octubre. El cantante promocionará su nuevo álbum, Purpose, en nuestro país a través de una promoción que llegará hasta el plató de El Hormiguero de Pablo Motos.

Este nuevo sencillo, Sorry, cuenta con la colaboración de figuras que sobresalen en el mundo musical: EDM, Skrillex y Blood Diamond. El vídeo cuenta con más de 19 millones de visitas en un período de tres días. Por ello, no nos equivocamos al reiterar que Justin Bieber sigue siendo el joven más exitoso.

Escrito por: Laura C.
@LauPitts

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.