The Hall of Stars

Éxito de Fifth Harmony en La Riviera (Madrid)

Fifth Harmony dieron comienzo a su tour europeo «European Reflection Tour» en la capital española ayer, 26 de octubre. Con una gran variedad de canciones, la girlband americana hizo mover el esqueleto a todo un ejército de fans, los harmonizers. The Hall Of Stars no quiso perdérselo y estuvo en el lugar de los hechos para poder contarlo.

Dicen que lo bueno se hace esperar, por ello, estas cinco chicas salieron con unos minutos de retraso que provocó inquietud y nerviosismo en sus fans. El concierto comenzó con una puesta en escena espectacular mientras ellas se movían al ritmo de BO$$. Desde el primer momento, establecieron una conexión inexplicable con sus fans que se tradujo en una excelente coordinación para cantar y corear sus nombres.

Tras canciones como Reflection, Going Nowhere y Miss Movin’ On, sonó uno de los grandes éxitos de la banda, Sledgehammer. Sin duda alguna, fue uno de los momentos más gloriosos del concierto, pues el público se volvió loco al escuchar sus primeros acordes. Lo mismo ocurrió con Suga Mama, que contó con una coreografía sensacional. 

El ritmo de Suga Mama trajo un descanso de cinco minutos que no fue deseado, pero respetado, por el público, el cual quería a sus chicas sobre el escenario en todo momento. Pero, tanto ritmo hizo que algunas lágrimas hicieron acto de presencia en La Riviera al escuchar los acordes de la balada Who Are You. La puesta en escena acompañó la sintonía: cinco sillas, cinco micrófonos y las cinco chicas que ponían voz a aquella melodía.

Uno de los aspectos que muchos conocen de la banda es su influencia del español. Camila y Lauren, integrantes de Fifth Harmony, se defienden con el idioma debido a sus raíces y es por ello por lo que decidieron regalar a sus fans españolas un trozo de dos canciones de artistas españoles. Lauren comenzó con «Labios compartidos» de Maná y Camila acabó con «Corazón partío» de Alejandro Sanz, su cantante favorito.

Sin embargo, la adrenalina explotó cuando sonaron los primeros acordes de Worth It, cuyo videoclip consiguió la certificación de Vevo por 100.000.000 de reproducciones. Con confetti y mucho baile, las chicas salieron del escenario para dar por concluido el concierto, aunque sus fans estaban convencidos de que volverían a pisarlo segundos después.

Y así fue. Cinco siluetas aparecieron para concluir el concierto con Body Rock y unas palabras de agradecimiento a sus fans. No cabe duda de que estas chicas no defraudaron a los Harmonizers internacionales, puesto que The Hall Of Stars se ocupó de compartir fotos y vídeos en directo en la red social de Twitter.

Escrito por: Laura C.
@LauPitts

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.