The Hall of Stars

Jennifer, Josh y Liam estarán en Madrid en la premier de Sinsajo parte 2

Con motivo de la promoción del estreno de la última película de esta exitosa saga, eOne ha anunciado un «tour» por Europa con paradas en Londres, Berlín, París y… ¡Madrid! De esta manera, el próximo martes 10 de noviembre, Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark) y Liam Hewsworth (Gale Hawthorne) estarán en la capital junto al director Francis Lawrence para presentar el desenlace de los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2. Junto a ellos, también viajarán los productores Nina Jacobson y Jon Kilik.

El estreno mundial de esta película está fijado el 20 de noviembre, aunque no será hasta el 27 cuando podremos disfrutarla en todas las salas de cine en España. Pero para los más impacientes, algunos cines españoles se han sumado a una iniciativa y proyectarán los días 20, 21 y 22 un maratón con las dos últimas películas en formato digital, cuyas entradas ya están a la venta.

En esta última entrega, Panem está inmersa en una guerra a gran escala, mientras Katniss se enfrenta al Presidente Snow en una batalla a muerte. Para ello, la Chica en Llamas se alía con sus amigos más cercanos: Gale, Finnick y Peeta. Lejos de dejar que el maquiavélico villano se salga con la suya, el equipo pone en peligro sus vidas colocadas por el capitolio en una misión cuyo único propósito es asesinar al presidente y líder. Además de las trampas mortales desperdigadas por el capitolio para frenar su avance, Katniss se tendrá que enfrentar a una serie de decisiones morales que marcarán el fin de una era.

Aún desconocemos el lugar y el horario de la premier pero en cuanto tengamos más datos ampliaremos la noticia. Disfrutemos de esta oportunidad para poder decir a Katniss, Peeta y Gale adiós tal y como se lo merecen así que: ensayar el sigo de los tres dedos, sacar de vuestros armarios pins y camisetas con el símbolo del sinsajo y demostrar, una vez más, que no hay mejores fans que los españoles.

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.