The Hall of Stars

Primera imagen de Eddie Redmayne interpretando a Newt Scamander en animales fantásticos y donde econtrarlos

Fantastic_Beasts_logo-1024x576

Tras mucho tiempo sin tener noticias del «spin-off» de Harry Potter: Animales fantásticos y dónde encontrarlos y con menos de 24 horas de diferencia, Warner Bros ha revelado su logo oficial y la primera imagen de Eddie Redmayne interpretando a el magizoólogo Newt Scamander. Dirigido por David Yaster, responsable de las 4 últimas películas de Harry Potter, comenzó a rodarse este agosto, aunque no será hasta el 18 de noviembre de 2016 cuando podamos disfrutar de la primera entrega de esta trilogía en la gran pantalla.

El ganador de un Oscar por dar vida a Stephen Hawkingen en La teoría del todo, interpreta a Newt, un experto en criaturas mágicas que en el Nueva York de 1926 descubre y documenta criaturas mágicas. Con un abrigo azul, maletín y varita en mano, el miembro de Hufflepuff aparece delante del Congreso Mágico de los EE.UU, la versión yanqui del Ministerio de Magia, situado en el interior del edificio Woolworth, muy cerca del World Trade Center. El reparto, entre otros, lo completan Katherine Waterston (Steve Jobs), Colin Farrell (True Detective), Alison Sudol, Ezra Miller (Y de repente tú)  y Samantha Morton (Minority Report).

Con respecto al logo podemos observar que es diferente a los anteriores pero que tiene un ligero aire de similitud. Esto lo explica el director en unas declaraciones:                                                                     “Con Harry Potter, los libros estaban allí y los fans sabían qué papel tenía en las películas el rayo mostrado en el logo. Si piensas en Harry Potter, ese logo viene inmediatamente a la mente: el rayo en la P y la silueta de las palabras.Con Animales Fantásticos tenemos una antología que J.K Rowling escribió, pero la historia es desconocida. Es un misterio. Queríamos que nuestro logo recordara a quien lo viera que proviene del mismo mundo”.  

También reveló que la S alargada y en forma de serpiente está inspirada en una criatura que será muy importante en la trama .

Además sabemos que J.K. Rowling ha colaborado en el guión de la adaptación del libro original que cuenta con sólo 70 páginas. De esta manera para aquellos amantes del universo Harry Potter se nos brinda una nueva oportunidad de seguir disfrutando en este mundo y mantener viva la leyenda de Hogwarts.

 

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.