The Hall of Stars

¡11 Ediciones del Premio Mandarache!

7086El Premio Mandarache, un premio otorgado a escritores nacionales e internacionales, que se celebra, en Cartagena (Murcia) Arrancó su undécima edición de etos famosos premios. El año pasado, recordamos, que, Javier Ruescas y Francesc Miralles (Escritores de renombre) Ganaron el Premio Hache por su novela Pulsaciones. El promotor de este proyecto, cultural, que empezó hace 11 años en la ciudad de Cartagena, apuesta  este año, por editoriales independientes, por nuevos autores, y sobre todo, por la nueva forma que se está dando en los libros. El Premio Mandarache, constituye, una serie de encuentros con el autor que se desarrollan en el anfiteatro de la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena) Escritores, que, según opinan, comentan, en diversos medios de comunicación, dicen, que es una propuesta interesante, que se realza los valores de la lectura, pero sobre todo, permite que sean los jóvenes los que puedan elegir y votar la obra que mejor se adapta al premio final.

El Premio Mandarache, una fiesta de la lectura nacional, celebró, el año pasado, su décima edición, con una propuesta que estuvo presente en toda la península, el llamado Bookmob, que consistía, en hacerse una foto, mientras lees cualquier libro, y hacerse notar, (sin importar el sitio) que la lectura también está presente en nuestras vidas. Con el lema Leer Es Crear, comienza, un nuevo año, una nueva edición, pero sobre todo, con muchas ganas de que la lectura llegue a cualquier rincón de España.

El equipo de The Hall Of Stars, estará presente en varios encuentros que gracias al redactor Álvaro Prian, acercará un poquito más, a todos los que estén interesados en conocer más a fondo estos premios. Es sin duda alguna, oportunidad máxima, para concoer, no sólo esta iniciativa, sino también, conocer, que en Cartagena, se hacen actos para fomentar la lectura entre los jóvenes.

Undécima Edición de los Premios Mandarache:

Manuel Moyano; Obta al premio mandarache por El Imperio de Yegorov

Cristina Sánchez Andrade; Obta al premio mandarache por Las Inviernas

Alejandro Palomas; Obta al premio mandarache por Una Madre

Marinella Terzi; Obta al Premio Hache por Falsa Naturaleza Muerta.

Patricia García Rojo; Obta al Premio Hache por Lobo. El Camino de la Venganza.

Ana Alcolea; Obta al Premio Hache por El Secreto del Galeón.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.