The Hall of Stars

Vuelve «Fama, ¡a bailar!»

fama

Tras cuatro años de espera, los fans de «Fama, ¡a bailar!» están de celebración.  Y es que, según Bluper, el grupo de comunicación liderado por Antena 3, Atresmedia, ha comprado los derechos del programa, por lo que se especula que éste podría volver a emitirse.

El éxito del programa de baile, presentado por Paula Vázquez, fue cayendo con el transcurso de las temporadas. En cuanto a datos numéricos, la primera temporada obtuvo un promedio de 12,1%; la segunda un 11,7%; la tercera un 8,3%; la cuarta un 5,1%; y la quinta un 4%. Pero este fracaso no fue excusa para que «Fama, ¡a bailar!» se convirtiera en todo un fenómeno. Contó con una gira, firmas y actuaciones en el exterior. Incluso, la final contó con la presencia de 10.000 personas en la Cubierta de Leganés.

Son muchos los rumores que apuntan a la emisión del talent show por Atresmedia, aunque aún no hay nada confirmado. Del mismo modo ocurre con la confirmación de sus jueces y presentador.

El programa, que aumentó el número de audiencia de Cuatro, cuenta con un auténtico ejército de fans que no dudan en volver a «engancharse» al programa si éste volviese a emitirse.

Escrito por: Laura C.
@laupitts

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.