The Hall of Stars

Los Juegos del Hambre tendra una precuela

sinsajo-parte-2

Hoy, desde la Conferencia de Medios y Comunicación organizada por UBS, nos llega una gran noticia: Sinsajo Parte 2 no será el final de la saga de Los Juegos del Hambre. El pasado 20 de noviembre llegó a los cines de todo el mundo la que creíamos que sería la última entrega. Pero a pesar de que las cifras recaudadas por esta no han sido las que se esperaban, Lionsgate ha hecho públicas sus intenciones de continuar produciendo en esta franquicia.

Según palabras de Michael Burns (vicepresidente) Lionsgate Entertainment estaría disponible para nuevas películas: «Si Suzanne Collins quiere contar nuevas historias, vamos a estar ahí en un santiamén. Siento que hemos contado la historia de Katniss, la chica en llamas, la historia que nos propusieron contar. No sé qué otras historias hay que contar, con honestidad, pero si Suzanne quiere hacerlo, estaremos ahí». Además a afirmado que «si fueramos hacia atrás, obviamente habría que centrarse en las arenas». Esto significaría que podría ser alguna de las anteriores ediciones y sus participantes los protagonistas de las nuevas tramas. Otra posibilidad sería dar a conocer el modo en el que los Estados Unidos se convirtieron en Panem y la serie de catástrofes que dio origen a los Juegos del Hambre.

Con respecto a esto último, Lionsgate ha querido aclararlo en Variety afirmando que «Cualquier prolongación de Los juegos del hambre que pongamos en marcha no intenta glorificar la violencia de forma arbitraria contando una historia de la arena, sino que continuará explorando en los conceptos propuestos por Suzanne Collins sobre la teoría de la guerra».

A falta de confirmación oficial nos quedamos con la palabras de Burns quién comparó esta saga cinematográfica con la franquicia de Harry Potter algo que «algo que perdurará en el tiempo».

 

 

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.