The Hall of Stars

Jeremy Davis dice adiós a Paramore.

La banda estadounidense de pop punk y rock alternativo ha sufrido una nueva baja, Jeremy Davis, bajista y miembro fundador de ésta, deja el grupo.

Jerm-jeremy-davis-19056990-756-600

Un comunicado en el facebook de la banda ayer nos informó de este hecho. Aun que no hayan dado los motivos de su salida se ha informado que éste no es el fin de Paramore.

Captura de pantalla completa 15122015 162334.bmp

«En los últimos años hemos llevado a cabo algunos de los momentos más gratificantes que hemos tenido, como personas, amigos y como banda. La era Self-titled fue algo que sabíamos que sería importante para nosotros, pero también algo que nos haría movernos. Al avanzar hay crecimiento, dolor y todos cambiamos, y el cambio no es el que esperabas todas las veces. Hemos escrito y re-escrito ésto muchas veces y no hay una buena forma de decirlo, Jeremy ya no estará con nosotros. Para ser honestos, esto ha sido muy duro pero después de tomarnos un tiempo para considerar cómo avanzar, hemos decidido que Paramore puede y debe continuar y así lo haremos.

Estamos muy agradecidos por las personas que nos han ayudado en estos tiempos difíciles y tenemos esperanza en el futuro de Paramore así como emocionados por lo que Jeremy va a hacer. Gracias por todo su apoyo. Se lo vamos a agradecer en el (tour) Parahoy y si no vas a venir al crucero, nos veremos en 2016»

La salida de Jeremy Davis se suma a la de los hermanos Zac y Josh Farro, quienes dejaron Paramore en el 2010. Por lo tanto, Hayley Williams, vocalista principal, es la única fundadora que permanece en la banda. El actual guitarrista del grupo, Taylor York, se sumó en el 2007.

¿Cómo crees que este cambio afectará a la banda?

Paramore-paramore-34107617-756-567-580x435

-Claudia DVR (@Clau_DVR)

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.