The Hall of Stars

Descubrimiento THOS

¿No os cansáis de escuchar siempre las mismas canciones, olvidar los éxitos antiguos o solo conocer unos pocos temas de un mismo artista? Puede ser que si o puede ser que no, pero os presento el Descubrimiento THOS.

Una nueva sección donde os traeré canciones, versiones, covers…en fin, música, que no tiene por qué ser nueva, pero o bien es poco conocida, o de hace mucho tiempo o de otro estilo. No sé, algo distinto y sorprendente porque, como ya sabéis, en THOS nos encanta la música y la variedad.

¿Qué os traigo hoy? Pues una canción de Yellow Claw, un grupo de Amsterdam formado por tres chicos. Yo conocí la banda a través de mi cuenta en SounCloud, aunque también cuentan con otras redes sociales donde podemos escuchar su música (Deezer, Spotify y YouTube).

1401x788-YellowClaw-37631-1_3

Lanzaron su último disco «Blood For Mercy» hará ya más de un par de meses y el tema que hoy os presento forma parte del listado de canciones de éste. «Drowning in Champagne (ft Maty Noyes)» es mi propuesta para que escuchéis de este trío que personalmente encuentro los reyes del trap. La voz de Maty es increíble y aunque la canción trata básicamente sobre una fiesta y borrachera, de como ahora están ahogados en champán, le da tanta pasión que logra erizar mi piel cada vez que la escucho. Además, si el trap es un estilo que desconocéis o consideráis muy cañero, en lo que estoy totalmente de acuerdo, esta canción es suave y un buen comienzo con este estilo musical.

A continuación os dejo los links para que podáis escucharla y decirme que os parece, cuál es vuestra opinión.

SoudCloud– https://soundcloud.com/yellowclaw/yellow-claw-drowning-in-champagne-ft-maty-noyes

Deezer (link al álbum)- http://www.deezer.com/album/11711968

Spotify– http://spoti.fi/1MFitYD

YouTube– https://www.youtube.com/watch?v=15u7Dq61j58

Nos leemos en dos semanas con un nuevo Descubrimiento THOS.

– Claudia DVR (@Clau_DVR)

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.