The Hall of Stars

SWEET CALIFORNIA RECUPERA A SU TERCERA MOSQUETERA

Esta mañana, la girlband más famosa de España, ha hecho un comunicado en su canal de Youtube para presentar a su tercera mosquetera tras el abandono de Rocío Cabrera el Martes 16. Alba y Sonia han presentado a Tamy.  Subiendo una cover de Justin Beiber a su canal, hemos descubierto el talento que presenta la nueva Sweet. Veamos su talento:

Como veis su voz denota el nuevo estilo que Alba, Sonia, y todo el equipo técnico y discográfico de esta girldband deseaban darle al grupo. Y es con la integración de Tamy, la nueva oportunidad para reinventarse. A parte de la cover que han subido, también, han comunicado por su cuenta de Youtube, quién es Tamy. ¿Qué pensáis sobre la nueva incorporación del grupo?

Como veis podemos decir que Tamy tiene muchos puntos favorables para agradar a todos los fans de esta banda que ha batido records a pesar de su juventud, y que, desde The Hall Of Starts, les deseamos, principalmente a Tamy, una buena acogida ante este nuevo proyecto de reformar el equipo. Podéis dejar vuestros comentarios opinando qué os parece la nueva mosquetera de este grupo que brilla por su unión, y por todos los mensajes de apoyos que los fans mandan al grupo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.