The Hall of Stars

Descubrimiento THOS // Damien Rice

¡Buenas! Estoy aquí una vez más con un nuevo Descubrimiento THOS. Para los que no sepáis sobre que trata está sección os lo refresco un poco. Cada dos semanas os voy a traer una canción de cualquier estilo, sea de algún artista poco conocido, un éxito de hace años, un remix, una cover, canciones desconocidas de artistas que si lo son… Cualquier cosa ya que nos encanta la música y descubrir nuevos sonidos y estilos.

Hoy os traigo a Damien Rice, un irlandés que aunque en sus inicios pertenecía a un grupo rock «Juniper», ahora compone en solitario y con un nuevo estilo, el indie. Mi padre me enseñó su disco «My Favorite Faded Fantasy» hace poco y ahora lo escucho cuando necesito estudiar o simplemente desconectar.

3316_500

Las ocho canciones que componen el disco me gustan, pero el descubrimiento de hoy es la número cuatro, «I Don’t Want To Change You«. Una canción de amor muy bonita tanto por la melodía como por la letra. Mi frase favorita de la canción es: «I just come across an angel, out among the danger somewhere in the stranger’s eye» . Traducida significa que él se ha encontrado con un ángel en medio del peligro de la mirada de los extraños y que como dirá más adelante, no quiere cambiar a este ángel, ni su mente.

Os dejo los links para que la podáis escuchar de forma gratuita:

SoundCloud- https://soundcloud.com/damienrice/i-dont-want-to-change-you

Deezer (link al albúm)- http://www.deezer.com/album/8940203

Spotify- https://play.spotify.com/track/2WOpBtXX02RS4UCzBholDq

YouTube- https://www.youtube.com/watch?v=FnzHOsiaJns

Si os gusta Damien os encantará saber que tiene fecha en Barcelona el viernes 8 de julio donde cantará junto con otros artistas en el Festival Cruïlla.

Nos leemos en dos semanas con un nuevo Descubrimiento THOS.

-Claudia DVR (@Clau_DVR)

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.