No me gusta repetirme, y ya lo pone en el título de la entrada, pero es algo que voy a gritar durante todo el día de hoy a los cuatro vientos:

¡BIENVENIDO AL NUEVO THOS!

Y ahora estaréis pensando:

David, chato, yo lo veo todo muy parecido… (menos la web, que es preciosisisima y si decís lo contrario mentís como bellacos, ¡y ya no hablamos del logo! ❤), ¿qué es esto del nuevo THOS?

Ay, ingenuos… ¡Hoy es solo el primer día de esta nueva aventura de The Hall Of Stars! Os aviso desde ya que os esperan muchas sorpresas durante las próximas semanas. Mientras tanto, ¡procedo a explicar los cambios que por ahora os puedo anunciar!

whatsapp-image-2016-10-02-at-11-53-49-1

1. ¡Cambiamos la web!

Por si no os habíais dado cuenta, y como no lo he repetido ya 70 veces, estáis en la nueva web de THOS (que, por cierto, ¡MUY IMPORTANTE!, hemos cambiado nuestro dominio, es decir, ya no somos www.thehallofstars.es; ahora somos www.thehallofstars.com… ¡Que no se os olvide ese pequeño detalle! .es, .com).
Esta nueva web está dedicada a todos los lectores que teníamos a diario, que a partir de ahora será la protagonista de nuestro proyecto.  Tendremos cada día las últimas noticias de tus artistas, actores, escritores o influencers favoritos, además de cualquier información importante enfocada al mundo THOS de actualidad, moda, tendencias, etc. También tendréis, por ejemplo, tests super divertidos para que sepáis que artista serías, personaje de serie, estilo de música, etc… ¡Os van a encantar!
Además, tendremos grandes entrevistas que no podréis dejar de leer… ¡Ya conocéis las famosas exclusivas de THOS!
También tendréis las mejores reviews de vuestros discos, libros o películas favoritos.
¡Ah!, y no se me olvidan los impresionantes concursos que os tenemos preparados… ¡Vais a flipar!

2. ¡Tenemos nuevo equipazo!

Que lujo es poder contar con todos ellos… Algunos llevan conmigo desde el principio, y otros se suman está temporada para hacer de THOS algo más grande. Podréis verles las caras, y saber un poquito más de ellos en la página de equipo, aunque os adelanto que todos ellos son unos crack en todo lo que hacen.
¡Bienvenidos también vosotros, chicos!

3. ¡Nos veremos las caras en más RRSS!


¡Así es! Ya no solo tenemos nuestro querido twitter, ahora también podremos charlar a través de facebook e instagram¡Ahí nos vemos!

 

4. THOS se une a la productora Medio Visual Studios.

 

¡Aquí llegó el gran bombazo de esta nueva temporada! Robando las palabras de Barei en una entrevista que le hice hace varios meses, navegar solo a veces es gratificante, pero es muy complicado… Eso mismo nos pasaba a nosotros, que ahora hemos pasado de navegar solos en una barquita de El Retiro (los que conozcáis Madrid sabréis de que os hablo), a ir en un crucero en pleno Mediterráneo.
Gracias a la ayuda de Medio Visual Studios, vais a alucinar con todo lo que os tendremos preparado gracias a los recursos que ellos nos pueden dar… ¿Listos para navegar?

 

5. …

Muy atentos… ¡Está lista se irá completando muy muy pronto con todos los nuevos proyectos!

 


 

Además de todo esto que os acabo de contar, seguimos con muchos de los proyectos que teníamos en la pasada temporada, como los “De Cerca” , ¡mi sección favorita! (no será por qué es la mía… ??), ¡y muchas otras!

 

¿Que os parecen estos nuevos cambios? ¿Tienes algo que decirnos? ¡Cuéntanoslo en nuestras RRSS o comenta este post!

Y por si no lo he dicho aún…

¡BIENVENIDOS AL NUEVO THOS!

😉

 

Showing 2 comments
  • Francesc
    Responder

    ¡Me encanta el nuevo proyecto!

    • David Andujar
      Responder

      ¡Mil gracias Frances! Gracias por el apoyo 😉

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.