The Hall of Stars

Loreen podría regresar a Eurovisión

Sabíamos que Loreen estaba preparando su segundo álbum pero desconocíamos en absoluto su intención de regresar al festival que la propulsó hacia lo más alto en el año 2017, con su ya famosa en todo el mundo canción de: Euphoria.

Ayer miércoles la cadena sueca SVT  reveló la lista de los 28 cantantes que competirán en la edición de este año del Melodifestivalen, espectáculo utilizado en Suecia para escoger su siguiente candidatura al festival de Eurovisión. Pero Loreen no es la única repetidora que competirá de nuevo. Entre los candidatos nos podemos encontrar a Dinah Nah volverá a competir con «One more night»;  Ace Wilder el cuál no se da por vencido con «Wild Child» y Mariete Hansson volverá a intentarlo con «A million years«.

 

loreen-euphoria-sweden-2012

 

Con respecto a la canción escogida para este regreso  sabemos que se llama Statements» y no podremos escucharla hasta el próximo 25 de enero cuando la interprete en directo para el festival, actuando en el último puesto. La única información de la que disponemos sobre este single es que Loreen es la cantautora junto a Joy Deb, Linnea Deb y Anton Hård af Segerstad (creador del tema «Heroes» con el que ganó Måns Zelmerlöw en 2016) .

Actualmente Suecia es uno de los países a nivel mundial qué más calidad aporta al panorama musical consiguiendo que cada una de sus candidaturas asciendan al top de la música pop. Ahora, la duda en la mente de todos, es si esta candidatura conseguirá superar, y volver a hacerse con el podio con la misma fuerza que  Euphoria lo hizo.

Por otra parte recordar que, hoy jueves, en España  se revelarán los ganadores del #Eurocasting a partir de los cuáles deberemos escoger nuestro candidato para el Festival de Eurovisión 2017.

 

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.