The Hall of Stars

Ed Sheeran ha vuelto, y esta vez para quedarse.

No hemos podido contar con mejor comienzo de año que con el anuncio de la vuelta de Ed Sheeran a nuestras vidas por medio de su música. A lo largo del 2016 el artista decidió tomarse un merecido descanso y desaparecer de las redes sociales, pero no de los grandes escenarios. Así, en julio de 2016 actuó en el festival de música Latitude en Inglaterra, donde no pudimos ver ningún adelanto de las canciones que tiene preparadas para este año.

Ed nos ha regalado innumerables éxitos que han formado parte de nuestras vidas durante los últimos años y con ello sus increíbles giras. Este nuevo lanzamiento no tiene nombre aún, pero a medida que el artista ha vuelto a sus redes sociales hemos podido ver snippets de su próximo trabajo y el nombre que suena con más fuerza es ‘’Divide’’.

Esta semana pasada hemos podido disfrutar de dos avances de sus nuevos singles y debemos admitir que ¡Menudos avances!. Con los nombres de ‘’Castle on the Hill’’ y ‘’Shape of your body’’ el artista ha vuelto de manera grandiosa al mundo de la música y es que ha pulverizado el récord de reproducciones en Spotify de una canción en su fecha de lanzamiento con más de 6 millones de streams en cada una, llegando a conseguir la friolera de 13 millones de streams en 24 horas.

Aquí podéis disfrutar de los lyric video de ambos lanzamientos y como no, esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

¡No olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales!

 

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.