The Hall of Stars

Golden Globes 2017: lo más destacado

golden

La entrega 74 de los Golden Globes no ha pasado desapercibida; nos encontramos con numerosos vestidos y trajes de los mejores diseñadores y momentos destacables como la gran apertura por parte de Jimmy Fallon o el  discurso conmovedor de Meryl Streep que ha hecho replantearse a mas de uno el tipo de gente a la que permitimos gobernar el mundo.

Imagen relacionada«La La Land», la historia de amor entre un amante de la música y una aspirante a actriz, ha batido records al conseguir los 7 galardones a los que estaba nominada y convirtiéndose en la película con mas globos de oro de la todos los tiempos.

La noche continúa y la nueva serie de mano de Netflix sobre el reinado de Isabel II en Reino Unido, The Crown, se corona llevándose dos galardones y superando en su categoría a otras grandes series del año como Stranger Things o Westworld.

Como ya hemos mencionado antes, el discurso de Meryl Streep es uno de los acontecimientos con mayor repercusión de la noche, siendo tal su impacto que ni el actual presidente de los Estados Unidos ha podido resistirse a dar su opinión, ha continuación podrás ver el vídeo completo del discurso subtitulado:

donald-trump-meryl-streep-golden-globes-2017-twitter-photo-feud

En la siguiente imagen puedes leer la respuesta mediante tweets por parte de Donald Trump, en los que además de insultar a Meryl Streep, tachándola de sobrevalorada, asegura que nunca se burló de un reportero discapacitado como cita la actriz en su discurso

Finalmente, destacamos a Sarah Paulson que, en su tercer año nominada ha conseguido el galardón por mejor actriz de miniserie debido a su participación en American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson, un spin-off de la famosa serie American Horror Story que relata crímenes reales transmitida por el canal de cable FX.

Si quieres conocer a todos los ganadores de la gala de este año, accede a la pagina oficial haciendo click aqui.

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.