The Hall of Stars

Julie Bergan estrena «Blackout»

La cantante noruega Julie Bergan estrena este 2017 por todo lo alto. Después de un año lleno de éxitos en su carrera musical en el que se ha consolidado como una de las artistas más importantes del país nórdico con hits como Arigato, con el que acumula más de 54 millones de reproducciones en Spotify, estrena su nuevo single, Blackout.

Una canción con una producción muy actual y un estribillo que explota los sonidos más electrónicos que estamos acostumbrados a escuchar en el panorama musical. En los escasos tres minutos que dura la canción estamos convencidos de que conseguirá engancharte y no querrás quitar el repeat de tu reproductor. En The Hall Of Stars esperamos que sea un hit mundial y podamos saber pronto muchas más noticias sobre esta artista.

La canción ya está disponible en las principales plataformas digitales y el videoclip será lanzado en los próximos días.

¿Que te ha parecido Blackout? ¡Puedes contárnoslo en los comentarios o en nuestras redes sociales!

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.