The Hall of Stars

El Ministerio del Tiempo nos trae nuevas imágenes de su tercera temporada

El Ministerio del Tiempo, a pesar de sus buenos resultados de audiencia y repercusión en las redes sociales, estuvo a punto desaparecer tras su segunda temporada. Después de largos meses de espera, y la firma de un acuerdo con la plataforma estadounidense Netflix, esta famosa serie de Televisión Española ha sido renovada.

Lamentablemente tenemos que contar con una baja importante entre los principales protagonistas de la ficción. En los capítulos venideros no veremos a Rodolfo Sancho interpretando a Julián. Al parecer una de las razones según TVE fue la siguiente, según explicaron a «VerTele»:

 «Al concebir esta nueva temporada de ‘El Ministerio del tiempo’ teníamos la posibilidad de tener a Rodolfo y a Hugo, y el personaje de Pacino nos pareció más interesante. Queríamos centrarnos en la figura de Pacino en los nuevos capítulos, que nos pareció muy potente y fue la revelación del año pasado. Aún así no cerramos la puerta al regreso de ningún personaje»

A pesar de la notable ausencia de Julián, podremos contar con el carisma de Pacino, interpretado por Hugo Silva, personaje aparecido en esta última temporada para acompañar a Amelia y Alonso en sus múltiples misiones a través de la historia española.

Actualmente, la tercera temporada, no tiene fecha de estreno  confirmado aunque, sabemos por el equipo de la serie, que podría estar preparada para mayo del 2017«En mayo ya habrá capítulos y luego la programación de TVE decidirá». Lo que sí que conocemos es que llevan rodando desde diciembre y ya nos han llegado las primeras imágenes de esta peculiar patrulla en acción. Concretamente proceden de Peñíscola (Castellón) donde el director de la serie,  Javier Olivares, quiere dedicar un capítulo a la figura de William Martín.  Este hombre, desconocido para muchos, fue el encargado de organizar una operación militar secreta de gran repercusión durante la Segunda Guerra Mundial.

164307 - copia
464953

366925

464797

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.