The Hall of Stars

‘The 1975’ cancelan sus conciertos en Madrid y Barcelona

 

the-1975

A comienzos de esta semana los fans europeos de ‘The 1975’ recibían la mala noticia de que el grupo inglés tenía que posponer sus conciertos en el continente debido a la actuación que tienen prevista el próximo 22 de febrero en los Brits Awards. Así mismo, avisaron que al día siguiente darían el cartel con todas las fechas definitivas de los conciertos en Europa.

El problema llegó cuando se vieron las nuevas fechas y es que el grupo inglés había cancelado sus dos conciertos en España. Esta nueva gira por Europa comienza el próximo 21 de junio y acaba el 29 de ese mismo mes y ni el Sant Jordi Club de Barcelona ni el Wizink Center de Madrid recibirán a ‘The 1975’. En cambio, sí que visitarán conocidas ciudades europeas como Paris, Amsterdam o Milan.

A los fans del grupo que ya habían comprado las entradas para sus conciertos, les devolverán el dinero. Esta no es la primera vez que hay problemas entre ‘The 1975’ y España, ya en 2013 el grupo canceló sus primeros conciertos en nuestra tierra y en 2015 no asistieron al Arenal Sound, donde estaban confirmados.

A pesar de haber cancelado los dos conciertos de la gira europea, todavía hay oportunidad de ver al grupo actuar en España. Tal y como ha afirmado la promotora, ‘The 1975’ no ha cancelado su actuación en Bilbao BBK Live que se celebra entre el seis y el ocho de julio.

Trini Juárez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.