The Hall of Stars

Desvelado el nombre de la próxima película de Star Wars

Sin ningún aviso previo hemos podido conocer, a través de sus redes sociales y su página web, el título de la próxima entrega de la saga de Star Wars. El  Episodio VIII, que llegará a los cines el próximo 5 de diciembre de 2017 será conocido como  «The Last Jedi».

1366_2000
 Star Wars: THE LAST JEDI

En el escueto comunicado afirmaron: «Tenemos los mejores fans de esta y cualquier otra galaxia. Y para agradecérselo, queremos que sean los primeros en saber que el título del próximo episodio de la saga Skywalker será Star Wars: The last jedi»

En la actualidad son pocos los detalles que conocemos de esta película, dirigida por Rian Johnson, producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, y que tiene como productores ejecutivos a J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski. Cronológicamente sabemos que es la continuación de “El despertar de la fuerza”, Episodio estrenado el pasado 2015. La principal duda que plantea esta nueva información es: ¿Quién es el último Jedi?

Entre las diferentes especulaciones que algunos fans y expertos han hecho nos encontramos con dos nombres claves: Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley). Dado que originariamente la palabra Jedi es en sí misma singular y plural el título podría hacer referencia a ambos como conjunto.

Además sabemos que esta será la última vez que podremos ver a Carrie Fisher como Leia Organa, debido al fallecimiento de la actriz el pasado diciembre. A medida que pase el tiempo se espera que se vayan desvelando más detalles de esta nueva y esperada entrega.

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.