The Hall of Stars

Los protagonistas de «Cincuenta sombras» visitarán Madrid en febrero.

Pocos son los días que quedan para que se estrene en los cines de toda España la segunda entrega de la saga erótica mundialmente conocida, Cincuenta sombras de Grey, titulada “Cincuenta sombras más oscuras”. La película llegará a los cines el próximo viernes 10 de febrero.

Sin embargo, los protagonistas de la saga han querido adelantarse a la fecha de estreno de nuestro país y traerán las Cincuenta sombras más oscuras a Madrid el miércoles 8 de febrero. Los protagonistas, Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele) junto a la escritora de la saga, E.L. James y el director de la película, James Foley, visitarán la capital española dos días antes del estreno oficial en España, para presentar la película en exclusiva en los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid.

La premiere está prevista que comience a las 21:30 hora peninsular, y los protagonistas desfilarán previamente por una alfombra roja (donde todos los seguidores podrán acercarse a ellos), hasta llegar a los cines, donde visionarán la película junto a algunos afortunados seguidores de la saga.

Asimismo, está previsto que antes de la proyección, la escritora y el director hagan una breve presentación de la película.

¿Tenéis ganas? Para amenizar la espera, os dejamos con el videoclip oficial del tema principal de la película, “I don’t wanna live forever”, interpretado por ZAYN y Taylor Swift.

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.