The Hall of Stars

Kodaline anuncia su vuelta a Madrid y Barcelona este otoño

 

Koda40yweb(3)

La banda irlandesa presenta gira en España. Después de ser una de las sensaciones de esta edición del Glastonbury Festival, hace una primera parada el 7 de Julio en Mad Cool donde nos darán un aperitivo de lo que será su nueva gira que llegará a España en noviembre de este año. Ya en su último paso por Madrid en en marzo del 2016, agotaron las entradas con un mes de antelación.

La banda se formó en 2005 bajo el nombre de 21 Demands por Steve Garrigan, Vinny May, Jr., Jason Boland y Mark Prendergast, compañeros del colegio, aunque no fue hasta 2011 cuando adoptasen el nombre de Kodaline. Desde entonces 2 álbumes y varios ep´s han visto la luz y series como “Anatomía de Grey” y “Crónicas vampíricas” han apostado por incluir su música dentro de algunos episodios.

Acaban de presentar el adelanto de su tercer álbum de estudio en el que están trabajando y que verá la luz este año, “Brother” su primer single, una canción melancólica que en menos de una semana ha superado el millón de visualizaciones de su emotivo vídeo presentación.

 

Éxitos  como “High Hopes”, “All I Want” o “The One” hacen de sus conciertos momentos únicos, lo que augura una oportunidad única para disfrutar de sus conciertos este próximo otoño.

Kodaline estará en Madrid en la sala La Riviera  el próximo 13 de noviembre y el 16 del mismo mes en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas se podrán adquirir a partir del día 7 de julio en todos los puntos de venta habituales: livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). Su precio será de 25 euros + gastos, y podrán acceder menores de 16 años acompañados de su madre/padre o tutor legal.

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.