The Hall of Stars

La mayor vuelta de Rosa López

Rosa López vuelve con KAIRÓS, un nuevo disco de superación y lleno de positividad que supone un gran cambio en su carrera musical.

Se trata de un disco elegante y sobre todo sincero en el que se reflejan los sentimientos y las experiencias personales de Rosa – un desnudo de su alma. Este proyecto ha significado una nueva oportunidad de empezar de nuevo, un nuevo renacer de «Rosa López». Es puro y transparente, compuesto desde el alma y cantado con el corazón.

kairos_1

KAIROS incluye un sonido fresco, baladas y medios tiempos, algo diferente a lo que ha venido haciendo Rosa a lo largo de su carrera; con canciones que buscan transmitir un mensaje de fuerza y autoayuda como «Si se quiere, se puede» o «Levántate». Los temas que componen esta nueva obra hablan de creer en uno mismo, del amor verdadero, del desamor, de aprovechar las pequeñas cosas que nos ofrece la vida, en general, de la vida misma.

Sus canciones cuentan con la colaboración de grandes compositores como Virginia Maestro y Paco Salazar, Alfonso Samos, Antonio Ferrara, Gabi Ore y Sergio Rivero,

En palabras de Rosa: 

«Para mí es otro momento más, otro escalón más de superación en mi vida. Con lucha, con empeño y con constancia, el momento de cada uno que llega y se instala, es por y para algo. El ‘KAIROS’ de cada uno finalmente llega. No hay que forzar las cosas. Uno tiene que estar preparado, y yo creo que ahora mismo estoy preparada. Porque todo tiene su momento y este es mi momento, mi KAIRÓS».

De hecho, Rosa está en uno de los mejores momentos de su vida con el estreno de su nuevo reality: Soy Rosa; proyecto por el cual Rosa está más ilusionada que nunca. El pasado lunes fue el primer capitulo de nuestra particular Kardashian española, un capitulo muy emotivo y que nos ha dejado a todos con muchas ganas de más.

Captura-de-pantalla-2017-06-23-a-las-17.22.00-750x410

¡Muchísima suerte a nuestra querida @RosaLopez en esta nueva maravillosa etapa!

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.