The Hall of Stars

Ed Sheeran se despide de Twitter tras su cameo en Juego de Tronos

El cantante británico Ed Sheeran decidió este martes eliminar su cuenta de Twitter, donde superaba la cifra de 13 millones seguidores, debido a la polémica que surgió el pasado lunes con el estreno del primer episodio de la séptima temporada de la popular serie Juego de Tronos, en la que Sheeran hacía un breve cameo musical junto a Arya Stark.

Big up @maisie_williams

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 12:53 PDT

Sin embargo, horas después de su polémica aparición en la serie, Sheeran decidió regresar a la red social, aunque los cambios en su perfil eran notables: debido a la petición de eliminación de su cuenta, el artista había perdido todos los seguidores que tenía anteriormente, contando con la modesta cifra de 2.600 seguidores.

Tras conocer estos datos, se desconocía si Twitter había eliminado todos los seguidores que Sheeran acumulaba en la plataforma antes de tomar esta edición o la empresa se encontraba restableciendo el perfil del músico. Esta mañana hemos salido de dudas, puesto que la cifra de seguidores del artista en la plataforma social ha sido restablecida por Twitter, de modo que cuenta con 13.6 millones de seguidores.

La relación de Ed Sheeran con Twitter y las redes sociales en general nunca ha sido ni demasiado estable ni demasiado buena. A principios de año, el cantante regresó a las redes tras un largo periodo de inactividad para comenzar la promoción de su último trabajo, Divide, cuyo single principal, Shape of you, supera ya los mil millones de streams en Spotify. Desde entonces, Sheeran volvió a estar algo más activo en Twitter, aunque, no obstante, a principios de julio el artista amagó su intención de volver a abandonarlo después de que los fans de Lady Gaga malinterpretasen unas palabras que el artista dijo en una entrevista: “Escucharon una entrevista en la que asumieron que hablaba de ella, y todos son puro odio. Y aquello no tenía nada que ver”.

Tras este suceso, Ed Sheeran lamentó al diario británico The Sun su intención de abandonar la red social: “Un solo comentario basta para arruinarte el día. Por eso me he salido. Me estoy rompiendo la cabeza para saber por qué le gusto tan poco a la gente. No puedo leerlo. Voy allí y no han nada más que gente diciendo cosas feas de mí. Twitter es una plataforma para esto”.

No obstante, este malentendido quedó aclarado por la propia Lady Gaga, quien zanjó los malos rollos entre ambos subiendo una foto de los dos a su cuenta de Instagram con el siguiente pie de foto: “¡Qué increíble y talentoso artista!. ME ENCANTA ED. Ed Sheeran se merece todo nuestro amor y respeto como el resto de seres humanos. Me encantaría que todas las personas que hay en Internet fuesen positivas y cariñosas y además crear una comunidad online que fuese amable y que te fortaleciese, no que sea odiosa y mala. No hay ninguna razón para echar abajo a un artista simplemente porque esté en lo más alto. Trabajen más duro para ser más amables con todo el mundo. Esa debería ser vuestra primera labor por la humanidad”.

Por el momento, parece ser que, pese a que el artista ha recuperado su perfil de Twitter, Sheeran ha decidido abandonar permanentemente la plataforma, tal y como se puede leer en la biografía de su perfil: «No usaré esto nunca más. Por favor, seguidme en @teddysphotos en Instagram. Mucho cariño«

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.