The Hall of Stars

Emma Watson, destrozada tras el robo de tres valiosos anillos

El pasado domingo, Emma Watson, la actriz que dio vida a Hermione en la popular saga cinematográfica Harry Potter y más recientemente encarnó a Bella en La Bella y la Bestia, acudió al Mandarin Oriental Spa, un lujoso establecimiento de Londres en el que dejó tres valiosos anillos en la caja fuerte, olvidando recogerlos a la salida.

Tan pronto como se percató de su despiste, la actriz se puso en contacto con el Mandarin Oriental Spa, quienes comunicaron a la actriz la triste noticia: los tres anillos que había dejado al entrar en el spa habían desaparecido de la caja fuerte.

Tras conocer el terrible suceso, Emma Watson acudió a su página oficial de Facebook para hacer un llamamiento a sus fans a nivel internacional, donde explica que uno de los tres anillos que fueron robados es especialmente importante para ella: «Eran solo unos anillos y podía aceptar su pérdida, pero uno de ellos era un regalo de mi madre. Ella lo compró el día después de que yo naciera y lo llevó 18 años. Nunca se lo quitaba y luego, para mi 18 cumpleaños me lo dio«, explicó la joven. «Llevo este anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial».

La actriz además facilitó un correo electrónico para que cualquier persona que conociese algún detalle sobre el paradero de sus irremplazables sortijas se lo comunicase. La dirección en cuestión es findthering@outlook.com

«Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el pasado domingo desde las tres de la tarde en adelante y vio los anillos, o accidentalmente los cogió o sabe algo sobre ellos, no puedo expresar cuánto significaría para mí que me los devolviese”. La actriz aseguró que, en caso de que las sortijas apareciesen, no hará ninguna pregunta a la persona que se las entregue.

La petición de Watson en Facebook cuenta ya con más de 30.000 likes y se ha compartido más de 2.500 veces en menos de veinticuatro horas. Por el momento, se desconoce si la artista británica ha encontrado o conoce algún detalle sobre sus anillos.

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.