The Hall of Stars

Ed Sheeran participará en la nueva temporada de Los Simpson

Tras su polémica aparición en el primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, el artista británico hará un nuevo cameo en la serie de animación estadounidense más popular: Los Simpson

Así lo confirmó el propio Ed Sheeran el pasado lunes en su cuenta de Instagram, donde publicó una instantánea con la noticia y el siguiente pie de foto: “Este año continuará siendo tan surrealista como increíble. Estate atento, Lisa y yo tenemos un asunto completo por cumplir”.

This year continues to be equally surreal and amazing. Watch out for this one, me and Lisa have a whole thing going on x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 12:16 PDT

El artista prestará su voz a Brendan, un joven músico que irá en la línea del que encarnó Ryan Gosling en la película La La Land: La Ciudad de las Estrellas. Y es que, precisamente, el episodio en el que aparecerá Brendan será un capítulo en el que se parodiará la citada película, ganadora de 7 Globos de Oro, llamado Haw-Haw Land.

Según hemos podido saber, Brendan enamorará a Lisa Simpson y ambos protagonizarán un triángulo amoroso junto a Nelson, con el que utilizará su talento musical para competir con el personaje al que Sheeran dará voz.

El productor de la serie, Mike Scully ha confirmado que el británico ya ha grabado todas las frases de su personaje, aunque estas han tenido que ser vía telefónica, puesto que el artista se encuentra actualmente de gira promocionando su último trabajo, Divide, y hubiese sido imposible de otro modo.

Este episodio forma parte de la vigésimo novena temporada de Los Simpson, que se estrenará el próximo mes de septiembre en Estados Unidos. En España es probable que tengamos que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar de este episodio, que, sin duda, promete ser uno de los más icónicos de la nueva temporada.

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.