The Hall of Stars

Lista de nominados/as MTV Video Music Awards 2017

La trigésimo cuarta gala de los MTV Video Music Awards 2017 está ya a la vuelta de la esquina. La ceremonia tendrá lugar el próximo domingo 27 de agosto en Inglewood, California en una gran gala de premios en la que competirán los vídeos musicales estrenados entre el 25 de junio de 2016 y el 23 de junio de 2017. ¿Quieres saber quienes son los nominados/as en cada categoría este año? ¡Adelante!

NOMINADOS/AS ARTISTA DEL AÑO:

Artista del año

NOMINADOS/AS VÍDEO DEL AÑO:

video del año

NOMINADOS/AS MEJOR NUEVO ARTISTA:

mejor nuevo artista

NOMINADOS/AS MEJOR COLABORACIÓN:

mejor colaboracion

NOMINADOS/AS MEJOR CANCIÓN POP:

best pop

NOMINADOS/AS MEJOR CANCIÓN HIP-HOP:

best hip hop

NOMINADOS/AS MEJOR CANCIÓN DANCE:

mejor dance

NOMINADOS/AS MEJOR CANCIÓN ROCK:

mejor rock

NOMINADOS/AS MEJOR CANCIÓN DE LUCHA CONTRA EL SISTEMA:

mejor lucha contra el sistema

Kendrick Lamar es el artista más nominado de esta edición, con un total de ocho nominaciones, incluyendo Artist Of The Year y Video Of The Year, las dos categorías más importantes de esta ceremonia musical. Katy Perry y The Weeknd son los segundos más nominados, con cinco nominaciones cada uno.

A la izquierda, Katy Perry, con cinco nominaciones. En el centro, Kendrick Lamar, principal nominado. A la derecha, The Weeknd, con otras cinco nominaciones.
A la izquierda, Katy Perry, con cinco nominaciones. En el centro, Kendrick Lamar, principal nominado. A la derecha, The Weeknd, con otras cinco nominaciones.

La polémica ha estado más que presente en las redes sociales, especialmente en Twitter, cuando se han conocido las nominaciones; nominaciones que dejaban fuera a muchos otros artistas. Entre los grandes ausentes encontramos los vídeos de Side to Side (Ariana Grande feat. Nicki Minaj), Bad Liar (Selena Gomez) o Power (Little Mix). También el público se ha mostrado muy desconcertado al conocer que Camila Cabello, Dua Lipa y Lady Gaga carecían de nominación alguna en esta edición.

¿Quiénes serán los grandes vencedores y vencedoras de esta edición? Lo descubriremos el próximo 27 de agosto en MTV. Por el momento, Beyoncé es la artista que más premios acumula en la historia de los MTV Video Music Awards, con un total de 24 galardones. Le siguen Madonna, en segunda posición, con un total de 20 premios; y Lady Gaga en tercer puesto, con 13.

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.