The Hall of Stars

‘AVĪCI’, la inesperada vuelta del exitoso DJ sueco

Avicii ha vuelto.

Hace un año parecía casi imposible que volviéramos a escuchar estas tres palabras después de aquel comunicado con el que se retiraba del mundo de la música alegando a que se quería dedicar a otras cosas de la vida. Pero la letra pequeña de sus comunicado era una renovada convicción, inspirada en la energía de disponer de más tiempo para volver a lo que mejor sabe hacer – música.

El pasado 10 de Agosto Avicii sacó su nuevo EP, AVĪCI. Este EP de 6 canciones es el lanzamiento musical más reciente de Avicii desde 2015. El EP contiene colaboraciones con Rita Ora, AlunaGeorge, Billy Raffoul, Vargas & Lagola y Sandro Cavazza, continuando con la costumbre de Avicii de trabajar con grandes vocalistas que dan la talla a la hora de interpretar las contagiosas melodías y la motivadora energía de su música.

¡Escucha aquí el nuevo EP completo de Avicii!

https://open.spotify.com/album/6LaLU27ZPXimJIbpbiOahr

La estrella Rita Ora interpreta nuestra canción favorita dentro del EP, ‘Lonely Together‘, un clásico 4 X 4 de pista de baile que sirve de puente entre pop, dance, y las vertientes del propio Avicii. Aluna George, el dúo electrónico londinense, aparece en ‘What Would I Change It To’, una suave reflexión de alguien convencido de que el aquí y el ahora es lo correcto, después de todo.  El compositor y cantante canadiense de 22 años Billy Rafoul imprime la fuerza de su carácter al tema ‘You Be Love’, grabado en Nashville; es Avicii en estado puro con el brillante y limpio estilo pegadizo y su motivadora energía.

Resultado de imagen de avicii ep

Además, Avicii ha lanzado un lyric video para cada canción del EP, incluido el video oficial de «Without You» el primer single extraído de este EP . En estos videos de animación 3D, los personajes viven una aventura en cinco partes. ¡Para conocer la historia completa, ve los 5 videos y disfruta de la vuelta de uno de los mejores DJ del mundo!

Como te habíamos echado de menos, Bergling

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.