El poderoso discurso de Pink que rompe con los cánones sociales

La reconocida cantante Pink fue una de las más aclamadas en los recién realizados MTV VMA’s, tras mostrarse vencedora del premio Michael Jackson Video Vanguard Award, Pink nos deleitó con un discurso que solo pudo acabar en aplausos.

Pink con su hija Willow en la alfombra roja de los VMAs
Pink con su hija Willow en la alfombra roja de los VMAs

Pink nos contó cómo su hija Willow le había dicho que creía ser “La niña más fea que conocía”, ya que confirmaba que “Parecía un chico con el pelo largo”. La cantante nos relata sus pensamientos: “Tiene seis años, ¿De dónde sale eso?…” sorprendida, Pink preparó una presentación de PowerPoint para su hija en la que mostraba varios artistas andróginos, fieles a su verdad, y que demuestran que a pesar de todo hay que seguir hacia delante.

Pink continuó su discurso relatando cómo explicó a su hija que a ella misma también la habían dicho que “Parecía un chico” o que “Es demasiado musculada”, pero que a pesar de ello, ella no había cambiado nada para gustar a la gente, y que aun así llenaba estadios por todo el mundo.

La cantante terminó el discurso con una potente frase y acabando con cualquier tipo de canon social: “Cariño, no cambiamos (…) ayudamos a otra gente a cambiar para que puedan apreciar otros tipos de belleza”, para finalmente referirse a su hija con un “Mi querida hija, eres preciosa y te quiero” consiguiendo un gran aplauso del público.

Autor entrada: David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.