The Hall of Stars

VMAs 2017: Ganadores y Alfombra Roja

El pasado domingo 27 de agosto se celebró en Los Ángeles la trigésimo cuarta edición de los MTV VMAs (Video Music Awards). La ceremonia tuvo como anfitriona a Katy Perry, nominada en cinco de las categorías, por Chained to the RyhtimFeels, aunque lamentablemente no ha logrado vencer en ninguna de ellas.  A continuación, en The Hall Of Stars hacemos un repaso a los premiados y a la alfombra roja de la propia gala.

Los grandes vencedores de la noche

Como te contábamos el otro día, Kendrick Lamar fue el artista con mayor número de nominaciones, con un total de ocho. De todas ellas, ha logrado hacerse con seis, siendo también quien más galardones ha podido llevarse a su casa. Todos y cada uno de ellos se los debe a su éxito Humble, que interpretó durante la gala. Entre los premios recibidos por el rapero, se encuentra el codiciado «Mejor Vídeo del Año».

https://www.youtube.com/watch?v=_VDv6h-3StI

Taylor Swift ha compartido la «Mejor Colaboración» con Zayn, gracias a I Don’t Live Forever, originalmente grabada para la película Cincuenta sombras más oscuras. Además, la artista mostró ayer el videoclip de su Look What You Made Me Do consiguiendo revolucionar las redes sociales. Entre los galardonados, también se encuentran Ed Sheeran como «Artista del Año» y Khalid como «Mejor Artista del Año», desbancando a Julia Michaels o a Noah Cyrus. Sorprendemente, XO Tour Llif3 ha logrado el título de «Canción del Verano», quitándole el puesto al sonado Despacito de Luis Fonsi. Durante la ceremonia, se entregó, además, a P!nk el «Michael Jackson Vanguard Award», lo cual ya se conocía de antemano.

Los VMAs se renuevan

Este año se ha decidido introducir una nueva categoría, «Best Fight Against The System», que sustituiría a «Best Video With a Social Message». Los premiados han resultado ser todos los nominados a la misma, sin excluir a ninguno. Scars To Your BeautifulBlack SpidermanInmigrantsLightStand Up / Stand N Rock #NoDAPLSurefire se han llevado el reconocimiento que merecen por su labor social.

¡Aquí tienes la lista completa de premiados!

Vídeo del Año – Kendrick Lamar por Humble
Artista del Año – Ed Sheeran
Mejor Artista Revelación – Khalid
Mejor Colaboración – Zayn and Taylor Swift por I Don’t Wanna Live Forever
Mejor Canción Pop – Fifth Harmony (featuring Gucci Mane) por Down
Mejor Canción Hip Hop – Kendrick Lamar por Humble.
Mejor Canción Dance – Zedd and Alessia Cara por Stay
Mejor Canción Rock – Twenty One Pilots por Heavydirtysoul
Mejor Lucha Contra el Sistema – Alessia Cara por Scars to Your Beautiful, Logic (featuring Damian Lemar Hudson) por Black Spiderman, The Hamilton Mixtape por Immigrants (We Get the Job Done), Big Sean por Light, Taboo (featuring Shailene Woodley) – «Stand Up / Stand N Rock #NoDAPL», John Legend por Surefire.
Best Cinematography – Kendrick Lamar — Humble. (Director de Fotografía: Scott Cunningham)
Mejor Dirección – Kendrick Lamar por Humble. (Directores: Dave Meyers y The Little Homies)
Mejor Dirección Artística – Kendrick Lamar por Humble. (Director de Arte: Spencer Graves)
Mejores Efectos Visuales – Kendrick Lamar por Humble. (Efectos Visuales: Jonah Hall of Timber)
Mejor Coreografía – Kanye West por Fade (Coreógrafos: Teyana Taylor, Guapo, Matthew Pasterisa, Jae Blaze y Derek Watkins)
Mejor Edición – Young Thug por Wyclef Jean (Editores: Ryan Staake y Eric Degliomini)
Canción del Verano – Lil Uzi Vert — «XO Tour Llif3»
Michael Jackson Video Vanguard Award – Pink

Un vistazo a la alfombra roja

Por último, te mostramos imágenes de los looks de algunas de las estrellas que se pasearon por la alfombra roja de los VMAs 2017, entre los que se encuentran el sencillo traje Shawn Mendes, el mono de látex de Nicky Minaj o los extravagantes vestidos que lucieron Lil Mama, Vanessa Hudgens o Heidi Klum.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.