The Hall of Stars

6 curiosidades del vídeo Swish Swish de Katy Perry

katy-perry-swish-swish-video

Swish Swish es el tercer single del disco Witness de la cantante Katy Perry. En el vídeo aparece acompañada de Nicki Minaj junto a dos equipos formados por caras conocidas del cine y la música. Estos equipos, los tigres y las ovejas, se enfrentan en un partido de baloncesto. Entre los jugadores podemos encontrar a Gaten Matarazzo (Stranger Things), Jenna Ushkowitz (Glee), Dexter Mayfield, Christine Sydelko, Iris Kyle, Hafþór Júlíus Björnsson (Juego de Tronos),  Molly Shannon, Terry Crews,…

Swish Swish corresponde al tercer single de su disco titulado Witness, el quinto álbum de estudio de la cantante lanzado el 9 de junio de este año.

El vídeo, que en menos de 4 horas superó el medio millón de visitas y a día de hoy ya tiene más de 26 millones de visitas, tiene más guiños y secretos de los que cabría esperar, ¿quieres descubrirlos con nosotros?

Screen_Shot_2017-08-24_at_1.05.39_PM_ssceaw

Katy Perry empieza su video con Carter Wilkerson. Es probable que solo con su nombre no recuerdes quien era así que deja que desde THOS te refresquemos la memoria. Es el hombre mas retwitteado de todo twitter pero, ¿recuerdas por qué?

Hace unos meses le preguntó a la cadena de comida Wendy’s cuantos retweets necesitaba para conseguir un año de nuggets gratis en sus establecimientos. El community manager respondió con una cifra que pensaba que sería inalcanzable, 18 millones. Carter aceptó el reto y aunque aun le quede un largo camino, de momento ha conseguido superar la famosa selfie de los Oscar que subió Ellen DeGeneres que, ¡ya es todo un logro!

Continuamos con la siguiente curiosidad, ¿recuerdas a Kathy Beth Terry del videoclip «Last Friday Night»? Esta es ella ahora, feel old yet? Tras estos años se ha vuelto aficionada al baloncesto y aparece en el partido animando a los jugadores.

c1920x1080_21

2e431261-a1bc-426c-bbc1-dfd53fd82496En Swish Swish también aparece un pequeño guiño al interés mostrado por el cantante Kanye West a presentarse a presidente de los Estados Unidos en el año 2020. El cantante reveló en una entrevista que no tiene “puntos de vista políticos” sino “una visión de la humanidad” y compartió lo siguiente:

“Estamos entumecidos, ya no reaccionamos al ver a 500 niños asesinados en Chicago en un año. Ya no reaccionamos al hecho de a cada momento hay muertes a manos de la policía, y no nos importan los lugares en la Tierra en donde no vivimos. Como nuestra vida está bien, también está bien que la vida de otras personas no sea tan buena.”

Y tú, ¿votarías a Kanye West si se presentase a presidente en tu país? ¿Te parece que un cantante es adecuado para dirigir un país? De momento, continuemos con las curiosidades del vídeo de Katy Perry, ya nos preocuparemos por la política más tarde.

La siguiente curiosidad nos lleva a California, concretamente a West Hollywood, lugar en el que se encuentra un grupo de drag queens cheerleaders que luchan por los derechos LGBT. Aparecen en Swish Swish animando al equipo de los tigres, el equipo de Katy Perry.

2eecfdaa-cb94-4490-b141-2760c4d2b711

Hablando de cheerleaders llegamos a la cuarta curiosidad, el equipo de las ovejas es animado por las chicas de la serie Glow de Netflix.

406594

¡Sexta y última curiosidad! Esta parte del vídeo fue inspirada en el famoso meme que podemos ver en el siguiente vídeo extraído de la cuenta de twitter @katyspics.

Hasta aquí las referencias que nuestro equipo ha podido encontrar, ¿has encontrado otras diferentes? Vuelve a echarle un vistazo al vídeo y no olvides dejarnos todo lo que encuentres en los comentarios, ¡a ver si sois más perspicaces que nosotros!

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.