The Hall of Stars

BLAS CANTÓ estrena el vídeo de «Drunk and Irresponsible»

«DRUNK & IRRESPONSIBLE» es el nuevo sencillo de Blas Cantó.

Tras la separación del exitoso grupo Auryn, la carrera de los chicos sigue por separado. Blas Cantó, tras su éxito en su debut como solista con «In your bed» con más de tres millones de streams en Spotify, nos presenta un tema actual, irreverente, que demuestra la capacidad vocal del artista y que nos recuerda de cierta forma a DNCE y a su aquel Cake by the ocean, o a los últimos singles de Maroon 5 con estos agudos tan Adam Levine.

 

En la canción se nos presenta a un Blas «borracho» e «irresponsable«, hablándonos de un rollo que tiene en secreto, con una letra en la que el artista tontea con frases como si supieran todas las cosas sucias que puedes hacer o vamos a actuar como animales y ponernos un poco sexuales.

Además, para acompañar el single, el artista acaba de estrenar un original videoclip, que viaja entre lo irreverente, la psicodelia y lo irónico. Un vídeo dirigido por el realizador Luis Álvarez con una excelente realización el que el vemos a Blas en un maniconmio, sometido a distintxs placeres torturas.

Si queréis disfrutar de Blas Cantó en directo, el 21 de octubre tiene una cita muyimportante; formará parte del CocaCola Music Experience que se celebrará en el Wizink Center de Madrid donde presentará las canciones de su álbum debut. A partir de entonces, dará comienzo su nueva gira en solitario, que seguro, llegará cargada de éxitos.

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.