The Hall of Stars

Maroon 5 y SZA te enseñan «What Lovers Do»

El pasado 28 de Agosto, el grupo capitaneado por Adam Levine, Maroon 5, daba la noticia. Su nuevo single con la colaboración de la cantante SZA, «What Lovers Do», vería la luz el 30 de Agosto.

El lanzamiento del single se vio marcado por los comentarios arrojados en Twitter de Adam Levine el día anterior criticando los MTV VMAs, y haciendo saltar las alarmas sobre una posible estrategia de promoción de la canción.

Compuesto por grandes referentes como NEIKED, Dyo (Artifices del hit Sexual), Starrah y Elina Stridh y el propio Levine, What Lovers Do muestra un sonido muy actual con la esencia de los grandes éxitos de Maroon 5. En ella, Adam y una muy acertada SZA cantan sobre tener suerte en el amor y sobre una relación que no parece ir del todo bien con preguntas como «Are we too grown for games? (¿No somos muy mayores para andarnos con juegos?) / Are we too grown to mess around? (¿No somos muy mayores para ir armando líos?»

Además, está previsto el lanzamiento de un videoclip proximamente. De momento, lo único que sabemos es que SZA tendrá el papel de enfermera y Adam Levine será uno de sus pacientes.

https://twitter.com/DailySZA/status/900041464947904513

Junto con I Don’t Wanna Know con la colaboración de Kendrick Lamar y  Cold con Future, What Lovers Do se suma a la lista de canciones que formaran parte del sexto álbum de la banda estadounidense, cuya fecha de lanzamiento está por confirmar.

Mientras tanto, What Lovers Do ya está disponible en todas las plataformas digitales, así que no te olvides de escucharlo.

Si quieres estar al día de toda la información sobre el próximo álbum de Maroon 5, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (@TheHallOfStars).

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.