The Hall of Stars

La vuelta de Lana del Rey

Lana del Rey ha vuelto más fuerte que nunca.

Su último álbum, LUST FOR LIFE ha conseguido ser número 1 en Reino Unido, España, Portugal, Suecia y México. En este disco Lana del Rey cuenta con las colaboraciones estelares de The Weeknd, Stevie Nicks –Fleetwook Mac-, el rapero y productor A$AP Rocky y la nueva sensación de Atlanta, compositor y rapero Playboi Carti y Sean Ono Lennon. Lana Del Rey como ya nos tiene acostumbrados, se ha involucrado en el proceso de composición de todas las canciones así como en la producción que cuenta con sus productores preferidos Rick Nowels, Kieron Menzies y Dan Reid.

 

Además, el próximo 15 de Septiembre todos sus fans estarán de enhorabuena ya que se publica una edición de lujo de LUST FOR LIFE que contiene las 16 nuevas canciones con un libreto de tapa dura con 24 y 10 litografías.

Resultado de imagen de lust for life deluxe

Lana del Rey ha ganado 2 Premios  Brit y un Grammy por su canción «Young and Beautiful». Lana del Rey, además, acumula con sus 4 álbumes publicados hasta la fecha, más de 13 Millones de discos vendidos. En su corta carrera recoge un gran número de premios (Ivor Novello, Mujer del Año para Billboard y  la revista GQ, Artista Femenina del Año para ELLE, tiene también 3 Premios ECHO, 3 NME y 2 Premios MTV. Lana del Rey también se encumbra como una de las artistas más activas y con mayor número de seguidores en Redes Sociales con más de 27.5 Millones de seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram. En Youtube sus vídeos son siempre un acontecimiento visual, como por ejemplo en sus dos últimos vídeos: «Lust for Life» junto a The Weeknd, que supera 52 millones de vistas, y «Love», la primera canción que nos presentaba de este nuevo trabajo, el cual lleva ya casi los 80 millones de vistas.

Y a vosotros, ¿que os parece el nuevo álbum de Lana del Rey?

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.