The Hall of Stars

¿Quien más se une a Por Trece Razones?

Todo aquel que posea algún tipo de red social (twitter, instagram, incluso Facebook…) debe conocer el fenómeno en el que se ha convertido Por Trece Razones (o Thirteen Reasons Why)

La serie original de Netflix, en su primera temporada, ha superado toda expectativa respecto al número de espectadores que tuvieran pensado tener, convirtiéndose en algo conocido a nivel mundial, tal y como sucedió con el éxito de la boyband One Direction: se fue transmitiendo de boca en boca (o de post en post) hasta que se hizo viral y esto trajo consigo un hype impresionante que resultó en un éxito rotundo de la serie.

Como todos sabemos, la serie trata sobre una adolescente: Hannah Baker, alrededor de quien se desarrolla toda la historia. La chica terminó con su vida deliberadamente y deja tras de sí una caja con 6 cintas de casete grabadas por ella misma contando las 13 razones que la llevaron a tomar tal decisión.

Si estás leyendo este artículo es porque has visto la serie y sabes que deja una serie de incógnitas y tramas abiertas que para los fans necesita algún tipo de aclaración y que dan paso al inicio de la segunda temporada que se estrenará el próximo 2018 y que ya se ha empezado a grabar.

Por ejemplo: ¿Qué pasó con Alex? ¿Va a ser Bryce denunciado finalmente ante las autoridades? ¿Cómo va a evolucionar Jessica tras conocer la verdad de lo que sucedió en la fiesta? Y, ¿cómo van a manejar los padres de Hannah la aparición de las famosas cintas?

Por lo que hemos podido conocer, esta nueva temporada comenzará unos meses más tarde de lo que acabó la primera y nos permitirá ver nuevos personajes tales como:

-Los padres de Bryce: Nora y Barry, interpretados por Brenda Strong (La reina de Hielo de The 100) y Jake Weber.

– La madre de Alex, Meredith Monroe, en la primera temporada ya conocimos al padre que es policía del pueblo.

-El entrenador de Tony (Ben Lawson, que ha aparecido en series como Modern Family )

 Y podremos reconocer también a la actriz que hace de Scarlet en 17 Otra Vez:  Alison Miller como una abogada y Kelli O’Hara como abogada para victimas del bullying.

Alison Miller que actuará de abogada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Kelli O’Hara que tendrá el papel de abogada defensora del bullying

 

 

 

 

 

 

 

Así como nuevos compañeros de instituto que acompañaran a Clay, Tony, Justin, Jessica, Courtney, y compañía:

 

 

Chloe –Anne Winters

Cyrus – Bryce Cass

Mackenzie – Chelsea Alder

Nina – Samantha Logan

 

 

 

Sin olvidarnos de los personajes principales de la primera temporada, y añadiendo los arriba mencionados, promete ser una temporada esclarecedora, en la que seguiremos viendo a Hannah (Katherine Langford) a pesar de que no será la principal narradora como estamos acostumbrados, y que nos hará reflexionar aún más sobre las consecuencias de nuestras acciones sobre todos aquellos que nos rodean.

Laura Fernández

my songs are where my heart is

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.