The Hall of Stars

Pablo Alborán avanza «Saturno» y «No Vaya a Ser»

Cada vez la fecha está más cerca. Pablo Alborán vuelve a la primera fila y además por partida doble. Saturno No Vaya A Ser son los títulos de las dos canciones que verán la luz este 8 de Septiembre como adelanto de su nuevo trabajo.

De momento, solo podemos conocer algunos detalles de este primer bocado del que será su cuarto álbum. El locutor de Los 40 Principales Tony Aguilar desvelaba en su cuenta de Twitter que íbamos a poder escuchar dos estilos totalmente opuestos en estos singles. Por un lado, No Vaya A Ser mostrará el lado más electrónico y alegre de Pablo, mientras que Saturno estará llena de poesía y recordará a las canciones que le hicieron conocido como Solamente Tú o Te He Echado De Menos.

Para crear expectación, Alborán ha ido dejando pequeñas pistas a través de sus redes sociales. La primera de ellas fue el adelanto de un fragmento de las letras de estas dos nuevas canciones.

https://twitter.com/AlboranTeam/status/901815229839007744

Pero la revolución llegaba ayer, cuando a través de Twitter publicaba dos adelantos de 15 segundos de ambas canciones. La red social se llenó de comentarios de fans y compañeros de profesión expectantes del lanzamiento de estos singles

Parece ser que Ed Sheeran ha marcado la voz cantante con la estrategia de publicar los dos primeros singles al mismo tiempo. Solo nos queda una semana para descubrir si Pablo correrá la misma suerte y cosechará dos grandes éxitos a nivel hispanohablante como fueron Shape Of You y Castle On The Hill a nivel mundial.

Lo que está claro es que nosotros te mantendremos informado sobre todas las novedades del cuarto disco de Pablo Alborán aqui, en The Hall Of Stars.

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.