The Hall of Stars
7-AHS

Toda la información de la nueva temporada de American Horror Story: «Cult»

A menos de 24 horas del estreno de la nueva temporada de American Horror Story, en The Hall of Stars queremos daros todos los detalles de la nueva entrega, para que estéis preparados. Aunque desafortunadamente a nuestro país no llegará hasta el día 8 de septiembre, de la mano de FOX.

Para empezar debemos hablar del nombre escogido para esta temporada: «Cult» (culto en español). Como ya sabemos cada temporada de esta serie de Ryan Murphy posee una trama y un hilo argumental completamente diferente y en esta ocasión parece girar en torno al culto de los payasos.

Durante 11 episodios parece ser que tendremos lo que ya consideran la temporada más terrorífica de American Horror Story, ya que está ambientada en el presente y existe cierto parecido con la realidad en la que vivimos. Todo esto lo podemos comprobar en este primer tráiler.

 

https://youtu.be/tzx4FM-uBbs

El punto de partida de la serie parece ser las elecciones presidenciales de EEUU dónde Donald Trump salió vencedor. Aunque esto no parece ser la trama central, marca un antes y un después y desencadena el conflicto principal. Tal y como explicó Ryan Murphy:

 

«Los diez primeros minutos de la temporada suceden de una forma muy macabra e inquietante durante la noche de las elecciones. Algo terrible ocurre en las vidas de nuestros protagonistas en la noche de las elecciones a medida que ven que todo va viniéndose abajo. Por tanto es una historia de terror sobre una historia de terror.»

 

Desde esa noche, la protagonista Ally Mayfair-Richards (Sarah Paulson) ve como su coulrofobia (fobia a los payasos) va en aumento, provocándola auténticas pesadillas. En su aventura arrastrará a su pareja Ivy, interpretada por Alison Pill y al hijo de ambas.

El reparto lo completan Evan Peters (que interpretará a un personaje a cargo del culto de los payasos), Billie Lourd (la misteriosa niñera de la pareja), Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Frances Conroy.

Finalmente no podemos no mencionar la aparición estelar de un personaje tan característico de esta serie: Twisty. Este popular payaso que ya apareció en la cuarta temporada (Freak Show) regresará, aunque aún no sabemos si a modo de leyenda o como un personaje más en la trama.

 

Sólo queda esperar a que sea la noche del 5 de septiembre (8 de septiembre si vives en España) para disfrutar de la nueva entrega de esta antología de terror que tanto nos ha hecho disfrutar en anteriores ocasiones.

 

 

 

 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.