The Hall of Stars

Salvador Sobral se retira de los escenarios por problemas de salud

El cantante Salvador Sobral, ganador del pasado festival de Eurovisión 2017, se ve obligado a suspender su gira debido a sus ya conocidos problemas de salud.

 

 

“No es un secreto para nadie que mi salud es frágil. Tengo un problema y debo entregar mi cuerpo a la ciencia” 

 

Esto es parte del mensaje con el que el cantante portugués nos sorprendía ayer, en sus redes sociales, confirmando que sus problemas de salud habían empeorado y le obligaban a suspender sus próximos conciertos.  Este desgaste se puede deber a que aún está a la espera de un trasplante de corazón destinado a mejorar su salud, tal y como publicó la prensa lusa hace unos días.

De igual manera, en el vídeo anteriormente mencionado, el ganador de Eurovisión ruega a la prensa y al mundo en general que no especulen sobre su situación y respeten su decisión de apartarse de la vida pública.

Pero el cantante de «Amar pelos dois» no abandona a su público repentinamente y, a modo de despedida, va a ofrecer un concierto abierto para todo el público de entrada gratuita. El lugar escogido para dicho espectáculo son los Jardines del Casino de Estoril donde, durante el próximo viernes 8 de septiembre se despedirá de sus fans y de los escenarios.

 

Salvador Sobral, ganador del festival de Eurovisión 2017

Desde The Hall of Stars, le deseamos a Salvador Sobral una pronta recuperación y esperamos, poder volver a disfrutar de su voz, en un futuro lo más cercano posible.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.