The Hall of Stars

Lady Gaga anuncia su retiro temporal

La peor de las noticias posibles para todos los Little Monsters ha llegado. Lady Gaga anunció en la presentación de su documental Five Foot Two, en el Festival de Toronto, que dejará la música de manera temporal para «Relajarse por un momento para curarse».

La cantante aclaró que este no es un adiós definitivo y que seguira creando al mismo tiempo que tiene varios proyectos bajo la manga. Además, se sinceró con la prensa del festival hablando sobre los dolores crónicos que ha estado padeciendo durante los últimos años y que han afectado a su vida personal.

«Hay un elemento, y es importante, que convierte el dolor en un micrófono. Me obligo a transformar el dolor en algo positivo para mí»

 

Estos dolores han llevado a la artista a tener que cancelar uno de los conciertos de su tour en Montreal, Cánada lo que provocó la decepción de muchos de los asistentes y de la propia cantante por no poder realizar el show.

Gaga, inmersa en su gira Joanne World Tour y en el lanzamiento de Five Foot Two, que podrá verse en todo el mundo el 22 de Septiembre en la plataforma VoD Netflix. En él podremos ver el proceso de creación de su último álbum en solitario Joanne, su vida privada y su vida artística como su papel en la serie American Horror Story y su actuación en la Superbwol, así como lo que conlleva la fama, entre otros aspectos.

 

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.